Ayer 3 de noviembre, se llevaron a cabo los Premios de la Radio 2022, en donde Santa Fe Klan, formó parte de quienes homenajearon a Paquita la del Barrio.

Sin embargo, más que homenaje, el rapero de 22 años de edad, se llevó la mejor de las dedicatorias y el honor de ser pronunciado “Rata de Dos Patas” por Paquita la del Barrio.

Te mostramos cómo se vivió el momento en que Paquita la del Barrio, de 75 años de edad, le cantó a Santa Fe Klan en los Premios de la Radio 2022.

¿Le conoce algo? Paquita la del Barrio le cantó a Santa Fe Klan en los Premios de la Radio 2022

Durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2022, cantantes de diversos géneros le hicieron un homenaje a Paquita la del Barrio y claro que Santa Fe Klan no pudo faltar.

Aunque en un principio Ángel Quezada comenzó cantando “Se Acabó”, después dio paso a que Paquita la del Barrio cantara su más grande éxito “Rata de Dos Patas”.

De modo que el que el rapero estuviera en el escenario en cuclillas a un costado de Paquita la del Barrio, la llevó a usar al cantante para dedicarle “Rata de Dos Patas”.

[object Object]

El momento se tornó aún más cómico cuando Santa Fe Klan le tomó la mano y no dejó de hacer gestos de desgracia cuando vio que la cantante le dedicaba “Rata de Dos Patas”.

[object Object]

Incluso se mostró fan de la canción de Paquita la del Barrio, porque -sin micrófono- cantaba a la perfección el éxito de Francisca Viveros Barradas, como es su nombre real.

Con todo y que le dedicó “Rata de Dos Patas”, el rapero de Guanajuato abrazó a Paquita la del Barrio en diversas ocasiones en el escenario.

Premios de la Radio 2022: Paquita la del Barrio considera un “honor” cantar con Santa Fe Klan

Premios de la Radio 2022 dejó en claro que Paquita la del Barrio no es ajena a los cantantes que están en tendencia, como muestra de ello Santa Fe Klan.

Y es que tras los ensayos que tuvieron para el homenaje que se le haría la cantante en los Premios de la Radio 2022, ella misma dijo que era un “honor” cantar con el rapero.

[object Object]

Este hilo de adulaciones comenzó por Santa Fe Klan, quien posteó una foto junto a Paquita la del Barrio y dijo, “es un honor compartir el escenario con usted jefa mucho respeto”.

Lo que llevó a la cantante de “Rata de Dos Patas” a responder que el “honor” era de ella, así como el gusto por compartir el escenario con el guanajuatense.

[object Object]

“Es un honor y un gusto compartir el escenario mijo… muchas gracias”.

Paquita la del Barrio, cantante.

Pero eso no fue todo, sino que la propia Paquita la del Barrio reposteó la foto en su Instagram y se volvió a pronunciar al respecto de Santa Fe Klan.

“Paquita la del Barrio: Muchas gracias mijo por tan bonitas palabras el amor es mío.

Santa Fe Klan: Alrrato nos vemos para rifarnos! Bendiciones usted es la patrona de esta noche vivamexico (sic)”.

Conversación entre Paquita la del Barrio y Santa Fe Klan.
[object Object]