Los Premios de la Radio 2022 se llevarán a cabo este 3 de noviembre, celebrando a lo mejor de la música regional mexicana; con los artistas siendo apoyados por sus fans.

Algo que tienen los Premios de la Radio 2022, es que el público puede votar por cantantes y grupos favoritos, esto a través del portar oficial de la premiación.

Si bien falta poco para que se celebren los Premios de la Radio 2022, no te preocupes, aún estás a tiempo para votar por tus favoritos.

Aquí te diremos paso a paso cómo votar en los Premios de la Radio 2022, para que no tengas problemas al momento de decidir a los mejores representantes del año.

[object Object]

Paso a paso para votar en los Premios de la Radio 2022

Votar en los Premios de la Radio 2022 es bastante fácil, aunque sí debes de seguir un proceso específico para emitir tu voto.

Este es el paso a paso que debes de seguir para votar en los Premios de la Radio 2022:

  • Ve al portal https://premiosdelaradio.com/
  • Pulsa en la casilla “Vota Ya”.
[object Object]
  • Esta te dirigirá a la primera categoría “Artista del Año”, donde deberás de elegir a tu favorito.
[object Object]
  • Una vez hecho esto, tienes que llenar un formulario con tu nombre, apellido, correo, país y código postal.
  • Acepta las reglas de votación.
  • Ya que hiciste esto, puede emitir tu voto sin problemas.
[object Object]

Hasta donde vimos, este proceso sólo lo debes de hacer una vez, pues luego que votes por “Artista del Año”, el sistema te llevará automáticamente a las otras categorías.

Ahí ya no tendrás que poner tus datos, sólo seleccionar y votar por tus favoritos.

¿Puedo votar más de una vez en los Premios de la Radio 2022?

Para bien o para mal, los Premios de la Radio 2022 no te permiten votar más de una vez con los datos que ingresas, esto para que no se inflen la votaciones.

Sin embargo, mucha gente comentan que existen formas para saltarse ese candado y votar varias veces por un mismo artista.

En general se ha sugerido que los fans entren distintos nombres, códigos postales y correos, pues al parecer los Premios de la Radio 2022 no registrar la dirección IP, sólo su formulario.

Con esto se pueden emitir diversos votos por parte de una misma persona. A mencionar que nosotros no hicimos el intento, por lo que desconocemos si esto sirva.

Los Premios de la Radio 2022 se transmitirán en vivo este 3 de noviembre a través de Estrella.tv a las 19:00 PM, el próximo día 5 se podrá ver la repetición en Azteca 7, también a las 19:00 horas.

[object Object]