Natanael Cano ya prepara “el disco más cabrón del 2022″. Así lo reveló el también cantante de corridos tumbados, René Mejía, en redes sociales.

Natanael Cano ha tenido un fin de año muy ocupado, pues además de seguir promocionando su disco ‘A Mis 20′, estrenado a mediados de año, acaba de lanzar su propia marca de ropa.

Pese a ello, Natanael Cano está demostrando que su creatividad es tan inagotable que ya prepara el lanzamiento de nuevos ‘corridos tumbados’.

Natanael Cano

Natanael Cano regresa al estudio de grabación

En su cuenta de Instagram, René Mejía compartió unas fotos en las que se le ve acompañado de Natanael Cano, quien aparece cantando y tocando la guitarra en un estudio de grabación.

René Mejía acompañó sus imagenes con un texto en el que anuncia buenas noticias para los fans de los ‘corridos tumbados’ y de Natanael Cano.

El mensaje afirma que están por concluir las grabaciones de un nuevo disco, aunque no está claro si será de él o de Natanael Cano:

“EL DISCO MÁS CABRON DEL 2022 🙏🏻🔥🔥. #ct @mundotumbadoct90%🕙”

René Mejía
[object Object]

Natanael Cano piensa lanzar nuevo disco con su propia disquera

Además de ser grandes amigos, René Mejía y Natanael Cano fueron parte del mismo sello discográfico, Rancho Humilde, al que el “precursor de los corridos tumbados” acaba de renunciar.

En noviembre, durante una transmisión en vivo vía Instagram, Natanael Cano le comunicó a su entonces representante Jimm Humilde, dueño de la disquera, que quería su carta de retiro.

Aunque Humilde le dijo que eso no secedería, Natanael Cano se mostró decidido y le dijo sus razones para querer salir de la empresa:

“Yo quiero sacar mi álbum yo solo sin Rancho Humilde. Ya trabajé mucho para Rancho Humilde. Son cosas que pasan. Tengo como ocho discos ahí de los cuales yo no tengo nada, no soy nada ni dueño de nada. El próximo álbum que viene es el más duro de mi carrera, y ese lo voy a sacar yo solo, en mi empresa”

Natanael Cano
Natanael Cano marca de ropa