A través de Twitter, una fan de Bad Bunny reveló que pagó 10 mil pesos por ir a su concierto; sin embargo, “no lo vale”.

En un hilo de Twitter, una fan de Bad Bunny contó su experiencia durante el concierto que ofreció el pasado 3 de diciembre en el estado BBVA en Monterrey.

Y es que tal y como lo puso en su Twitter, la fan de Bad Bunny aseguró que aunque se la pasó bien, no valía los 10 mil pesos que pagó y estas fueron sus razones.

La fan dio las razones del porqué el concierto de Bad Bunny no valían los 10 mil pesos que pagó, pues ella esperaba un show diferente, a la altura de lo que invirtió.

Según ella, en el concierto de Bad Bunny no había nada “novedoso”, casi ni se veía e incluso dijo que las luces tampoco ayudaron y según ella, el show valía a lo mucho solo 4 mil pesos.

[object Object]

Fan de Bad Bunny dice que el cantante repite el mismo discurso

Una fan de Bad Bunny criticó el concierto del cantante de 28 años de edad, pues dijo que no valían los 10 mil pesos que pagó por su boleto.

Pues no solamente se quejó de la logística y del mal trato que recibieron ella y los demás fans de Bad Bunny por parte de los de seguridad, sino también dijo que el cantante repetía el mismo discurso en todos sus conciertos.

La fan asegura que se notaba que Bad Bunny solo decía líneas aprendidas y ni si quiera intentaba interactuar con el público.

[object Object]

Aunque resaltó que Bad Bunny canta igual y no hace playback, siendo esta una de las cosas rescatables del concierto que el originario de Puerto Rico ofreció en Monterrey.

Sin embargo, ante los malos comentarios que recibió al decir que el concierto de Bad Bunny no valían los 10 mil pesos que pagó, ahora ha restringido sus publicaciones y Twitter.

[object Object]
[object Object]