30 de abril de 2024 | 07:02 a.m.
Música

El papá de Debanhi Escobar agradece a Edén Muñoz la canción dedicada a desaparecidos

La familia de Debanhi Escobar agradeció la canción que Edén Muñoz dedicó a la joven y a quienes están en busca de un ser querido.
Compartir en

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, extendió un agradecimiento a Edén Muñoz por la canción del que fuera vocalista de Calibre 50, dedicó a la joven y las familias que buscan a un ser querido.

Así lo hizo el papá de Debanhi Escobar por medio de un mensaje que compartió a través de de Instagram, en el que se incluye un fragmento de la canción de Edén Muñoz.

La canción que publicó Edén Muñoz, fue dedicada a Debanhi Escobar y a todas las familias de las personas desaparecidas en México, que están en busca de sus seres queridos.

Papá de Debanhi Escobar agradece a Edén Muñoz por la “bella canción”

Ante la publicación por parte del ex vocalista del grupo, Calibre 50, Edén Muñoz, de una canción que dedicó a los desaparecidos, el papá de Debanhi Escobar agradeció al cantante.

Por medio de Instagram, el papá de Debanhi Escobar, Mario Escobar, agradeció a Edén Muñoz por la “bella canción” que fue compartida por el músico en honor a la joven.

De la misma forma, el padre de la joven que fue encontrada muerta el pasado 21 de abril, aprovechó la publicación para reiterar que seguirá en su lucha en busca de la verdad.

Edén Muñoz dedicó canción a Debanhi y a familias que buscan a un ser querido

Cabe destacar que fue el pasado 24 de abril, 3 días después de que Debanhi fuera encontrada muerta, que Edén Muñoz dio a conocer su sencillo “Te Voy A Encontrar”.

Al publicar su canción, Edén Muñoz señaló que su música, es el único medio a través del cual puede expresar su sentir con respecto a las desapariciones en México.

En plataformas como Youtube e Instagram, Edén Muñoz compartió un video que está ilustrado con un dibujo de Debanhi Escobar, mientras se escucha la canción que dedicó a la joven.

De acuerdo con lo indicado por el cantante, el caso de Debanhi Escobar, así como los de miles de personas que sufren de las desapariciones, lo tenía “demasiado sensible”.

Asimismo, expuso que la única manera para “expresar y sacar” sus sentimientos, es con la música y su canción “Te Voy A Encontrar”, la dedicó a “todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos”.