A través de Twitter, una mujer fue exhibida por intentar revender boletos del Corona Capital 2022 “a pagos”. Situación que, incluso, provocó la reacción de los organizadores del festival musical.

La usuaria identificada con el nombre de Miroslava Valdovinos quiso “hacer su agosto” anunciando en sus redes (@CigarrosDeMiel) que contaba con entradas para el Corona Capital 2022.

Las cuales ofertaba en 3 pagos diferidos con los siguientes precios:

  • Abonos: 9 mil 800 pesos
  • Viernes: 3 mil 600 pesos
  • Sábado: 4 mil 500 pesos
  • Domingo: 3 mil 690 pesos
Tuit de Miroslava Valdovinos, revendedora de boletos para el Corona Capital 2022

Con dicha ganga por el Corona Capital 2022, que será el próximo 18, 19 y 20 de noviembre, esta mujer presumió que había vendido 108 boletos.

Se jactaba de ya tener pactadas la entregas, además de que con ese dinero aseguraba tener para su retiro.

“108 boletos vendidos y listos pa’ entregar, no lo puedo creer, ahora sí la más jubilada”, tuiteó Miroslava Valdovinos.

Tuit de Miroslava Valdovinos, revendedora de boletos para el Corona Capital 2022

No obstante, la cosa no paró ahí, sino que los internautas que vieron su publicación alegaron que se trataba de reventa, actividad ilegal, y arrobaron a los organizadores del Corona Capital 2022.

Quiso vender boletos “a pagos” para el Corona Capital 2022; asegura que no se trata de reventa y se defiende

La joven revendedora de boletos para el Corona Capital 2022 intentó defenderse diciendo: “No son revendidos, me los da directamente el festival pero gracias por el análisis persona desconocida”.

Tuit de Miroslava Valdovinos, revendedora de boletos para el Corona Capital 2022

Sin embargo, el golpe de gracia para el negocio de boletos de Miroslava Valdovinos llegó cuando la cuenta oficial del Corona Capital 2022 salió a explicar y advertir a los fans que tuvieran cuidado con la reventa.

“Hola, no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es @Ticketmaster_Me, no caigan en estafas, dijeron los organizadores del Corona Capital”.

Mensaje de organizadores del  Corona Capital ante acusaciones de reventa de boletos

Ante esto, la revendedora intentó explicar después que ella tenía el “respaldo” de muchos “clientes” y que no era estafa. “Yo tengo mucha paz mental y mi conciencia está super tranquila”, sentenció.

Tuit de Miroslava Valdovinos, revendedora de boletos para el Corona Capital 2022

Intenta revender cientos de boletos “a pagos” para el Corona Capital 2022; la tunden en redes

En Twitter, la usuaria Miroslava Valdovinos fue criticada con memes y publicaciones exhibiéndola por asegurar que los organizadores del Corona Capital 2022 le dieron boletos para vender.

La molestia principal contra esta mujer revendedora surgió de parte de todos aquellos usuarios de Twitter que se quedaron sin su boleto para el Corona Capital 2022.

Recordemos que los tickets para el festival que encabezan My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus, se acabaron demasiado rápido en sus fases de venta.

Meme por reventa de boletos para el Corona Capital 2022

Por lo tanto, ver que alguien presumía tener boletos a montones no cayó muy bien en quienes esperaban adquirir uno y ver a su artista preferido.

Cabe destacar que fue tal el asedio mediático que recibió Miroslava Valdovinos que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter para no ser víctima de críticas.

Cuenta Miroslava Valdovinos, revendedora de boletos para el Corona Capital