Poncho Lizárraga -de 53 años de edad- envió una disculpa a sus fans tras lo ocurrido en último concierto de Banda El Recodo en Colombia.
Fue por medio de sus redes sociales que el líder de la agrupación explicó qué fue lo que pasó con Banda El Recodo.
Pues al parecer su concierto fue interrumpido de la peor forma, lo que generó confusión entre sus fans de Colombia y entre los miembros de la agrupación.
Poncho Lizárraga externó incluso que tanto el público como Banda El Recodo merecen respeto, pues los habrían bajado del escenario de forma inesperada.

¿Qué pasó en concierto de Banda El Recodo en Colombia? Poncho Lizárraga explicó los inconvenientes
Poncho Lizárraga compartió en sus historia de Instagram un breve comunicado en el que explica lo ocurrido en el último concierto de Banda El Recodo.
Los hechos ocurrieron el jueves 22 de agosto en el Coliseo Medplus de Bogotá, Colombia, donde se llevó a cabo el ¡Viva México en Colombia!
Un evento en el que se presentaron Banda El Recodo junto con otras agrupaciones y artistas exponentes del género regional mexicano.

De acuerdo con Poncho Lizárraga, el concierto de Banda El Recodo estaba programado para tener una duración de 50 minutos.
Sin embargo, la agrupación fue abruptamente interrumpida cuando llevaban media hora de concierto.
El escenario giratorio se empezó a mover justo a la mitad de una canción, por lo que Poncho Lizárraga responsabilizó a los organizadores del evento por lo ocurrido.



Del mismo modo, el líder de Banda El Recodo considero lo ocurrido como una grosería, pues no se les permitió terminar ni despedirse de los fans.

Poncho Lizárraga se disculpa con fans en Colombia por la interrupción en concierto de Banda El Recodo
Tras explicar los inconvenientes de su concierto en Colombia con Banda El Recodo, Poncho Lizárraga ofreció una disculpa a los fans que se dieron cita para verlos.
Alegando además que todo lo anteriormente expuesto era solo su responsabilidad, por lo que pedía no implicar a Banda El Recodo en su molestia.
Finalmente, agradeció a los fans de Colombia tras lo ocurrido en el concierto de Banda El Recodo.
