La agrupación de k-pop BTS, enamoró a su público en los Grammy 2022, al interpretar su tema ‘Butter’.

Sin duda, la aparición de BTS era de lo más esperado en los Grammy 2022 y el grupo no defraudó a sus fanáticos.

Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, integrantes de la agrupación, lucieron un llamativo vestuario completamente negro.

Asimismo, impactaron con un original performance, en el que, algunos aparecieron en el escenario, bajando de una cuerda, mientras que otros ya se encontraban sentados entre el público.

Las coreografías, son sin duda su punto fuerte y en esta ocasión no fue la excepción; prepararon un baile que levantó visualmente su presentación.

[object Object]

Olivia Rodrigo fue parte del performance de BTS en los Grammy 2022

Olivia Rodrigo en los premios Grammy 2022

Olivia Rodrígo hizo un cameo en el espectáculo que BTS ofreció en los Grammy 2022.

Fue antes de comenzar a interpretar su exitoso tema ‘Butter’, cuando los integrantes de BTS aparecieron sentados entre el público.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que Olivia Rodrigo improvisó y formó parte del performance.

V comenzó a coquetearle y ella no dudó en responder a su interpretación, mostrando un cortejo de unos segundos a cámara, que fue de lo más comentado de los Grammy 2022.

Por otro lado, en una de las entrevistas, que BTS otorgó en la alfombra roja, revelaron con qué artista les gustaría hacer una colaboración.

Expusieron que les encantaría poder cantar con J Balvin.

El momento exacto en el que fue mencionado el nombre del reguetonero, se viralizó rápidamente en Twitter, pues su respuesta fue sorpresa para más de uno.

Sin duda, sus declaraciones causaron revuelo a través de las redes sociales y dividieron opiniones.

[object Object]

Esto debido a la gran diferencia de estilos entre la música de BTS y la de J Balvin, pues los surcoreanos cantan pop y el intérprete, reguetón, aunque ambos están triunfando en sus respectivos géneros.

Entre comentarios en Twitter, los fans del grupo comenzaron a especular que pronto podría existir una legendaria colaboración entre J Balvin y BTS.

Sin embargo, otros también expresaron disgusto por la posibilidad de que los surcoreanos canten junto a J Balvin.