¿Cinépolis traerá a BTS en cines? Esto sabemos de la transmisión del concierto ‘Permission To Dance’ de la banda surcoreana en Latinoamérica.

De acuerdo con la compañía discográfica de BTS, la banda tendrá tres conciertos de su tour en Corea del Sur y uno de estos será trasmitido vía streaming.

Este concierto de BTS sería el que Cinépolis va a trasmitir en su salas de Latinoamérica el día 12 de marzo, acá puedes consultar cuánto cuestan los boletos.

Cinépolis, BTS ‘Permission To Dance’.

Todo sobre el concierto de BTS en Cinépolis

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Cinépolis confirmo la transmisión del concierto de BTS ‘Permission To Dance’.

BTS ‘Permission To Dance’.

El concierto de BTS de su más reciente gira mundial, Permission To Dance, estará disponible, en dos horarios (retaso del ‘en vivo’ y repetición), en:

  • México
  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • El Salvador
  • Honduras
  • Costa Rica
  • Guatemala, entre otros
Horarios BTS ‘Permission To Dance’

De acuerdo con la franquicia de cines el concierto de BTS será transmitido el día 12 de marzo de este 2022 y la preventa de los boletos iniciará el 22 de febrero.

Los boletos podrán ser adquiridos mediante la pagina en línea de Cinépolis o directamente en taquilla; sin embargo, la franquicia no ha revelado los precios de estos.

Además estos costos pueden llegar a varias dependiendo de la sucursal en que se adquieran, pues cabe mencionar el concierto de BTS no estará disponible en todas las sucursales de Cinépolis.

Esta no será la primera vez que Cinépolis trae a bis a Latinoamérica y es que la franquicia transmitió el ‘Unplugged’ de BTS y su concierto ‘Break The Silence’.

El ‘ARMY’ reacciona al concierto de BTS en Cinépolis

Tras darse a conocer que Cinépolis transmitirá el concierto de BTS, su grupo de fanáticos, conocidos como ARMY, reaccionaron de inmediato a la noticia.

Cinépolis, BTS ‘Permission To Dance’.

Y es que la noticia de la transmisión del concierto de BTS rápidamente se hizo que la banda se volviera tendencia junto con sus reacciones de emoción.

reacción a Cinépolis, BTS ‘Permission To Dance’