La noche perfecta para los fans de Floricienta fue ayer -14 de noviembre-, pues se dio a conocer que viene a México y enseguida se vieron las reacciones por el esperado show.

Y es que tras 15 años de que Floricienta -de 40 años de edad-, se presentara por última vez en México, vendrá de una nueva cuenta con show en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Ante ello, los fans de Floricienta están enloquecidos porque nuevamente podrán escuchar “Flores Amarillas”, en vivo.

Floricienta vuelve a México y sus fans reaccionaron por poder escuchar Flores Amarillas en vivo

Quedó claro que Floricienta oye a sus fans, pues a través de un post en sus redes sociales, dejó ver que el bombardeo de “ven a México”, fue atendido y lo volverá realidad.

Floricienta volverá a dar concierto en México a inicios del 2024 y a minutos de la noticia, los fans reaccionaron sobre la sorpresa que la argentina les tenía preparada.

Estas fueron las mejores reacciones de los fans mexicanos de Floricienta, al enterarse que vuelve a México tras 15 años:

“Wey, paren todo, Floricienta viene a México”.

Fans de Floricienta.
[object Object]

“¿Querrán mis papás llevarme a ver a Floricienta otra vez?”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Floricienta viene a México”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Hasta me dieron ganas de hablarle a mi ex y decirle olvidemos todo y vamos al concierto de Floricienta”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Viene Floricienta a México. Esto no es simulacro, viene Floricienta a México”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“¿Cómo que Floricienta en México?

Usuario de Twitter.
[object Object]

Incluso, algunos se dijeron dispuestos a gastar el aguinaldo que ni han recibido, pero todo con tal de ver a Floricienta.

“Cállate los ojos, toma mi aguinaldo que aún no tengo, Floricienta, me muero”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

¿Cuándo fue el último concierto de Floricienta en México?

Los fans de Floricienta se encuentran más que emocionados por el regreso de la cantante, y es que fue por ahí del 2009 la última vez que dio show en el país.

Floricienta se encontraba en su máximo repunte cuando eligió a México para dar un concierto, siendo el Auditorio Nacional, la sede del show.

El evento se llevó a cabo el 16 y 17 de febrero del 2009, fechas para las que agotó entradas a minutos de haberse iniciado la venta.

En aquel concierto, Floricienta tuvo la participación de varios actores de la serie que protagonizó, sin embargo, sabemos que esta vez será distinto o ¿habrá sorpresas?

[object Object]

Sin embargo, recordemos que la esencia de Floricienta sigue inerte en el corazón de los mexicanos y las flores amarillas son prueba de ello.

Gracias a la nueva tradición de regalar flores amarillas cada 21 de marzo, Floricienta revive al menos una vez al año en el corazón de los mexicanos.

Esto debido a la canción “Flores Amarillas” que Floricienta tiene y que los fans esperan canté en el show que tendrá en CDMX en 2024.

Con información de Amor-Florindonfreezer.