El cantante mexicano Peso Pluma, sigue triunfando con dos de sus 2 canciones que están en el top 10 de Billboard Global.

Peso Pluma, de 23 años de edad, se ha convertido en uno de los primeros cantantes mexicanos en encabezar la lista de los Billboard Global.

La música regional mexicana ha dado de qué hablar gracias al éxito de Peso Pluma, quien ha roto fronteras y dio a conocer el género de los corridos tumbados.

Peso Pluma ha logrado llegar a varios países internacionales algo que sólo pocos cantantes habían experimentado en la música mexicana.

Debido a esto, el cantante lanzó su gira por Estados Unidos donde a los pocos segundos arrasó con varios sold out; comprobando que es el cantante más popular de hoy en día.

Por si fuera poco, ha logrado permanecer en los primeros lugares en plataformas digitales; quitándole el puesto a artistas de gran talla mundial.

Peso Pluma, cantante

Peso Pluma lidera el top 10 de Billboard Global por tercera semana consecutiva

Peso Pluma abrió la oportunidad para que la música mexicana suene globalmente, y esta vez vuelve a triunfar en las listas de los Billboard Global.

Los Billboard Global son una plataforma estadounidense y una de las más importantes listas especializadas en información sobre la industria musical.

Recientemente, en sus redes sociales oficiales, el ranking de éxitos publicó las 10 mejores canciones de los Estados Unidos.

Y así se da a conocer que Peso Pluma ocupa dos lugares en los Billboard Global, gracias a estas canciones:

  • Yng Lvcuas ft Peso Pluma con “La Bebe”
  • Eslabón Armado ft Peso Pluma con “Ella Baila Sola”
[object Object]

“La Bebe” con Yng Lvcas, vuelve a su puesto 2, mientras que “Ella Baila Sola” -con Eslabón Armado- bajó al segundo escalón.

“Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma lidera el Billboard Global por tercera semana, con 90.5 millones de reproducciones.

La colaboración inicialmente gobernó cuatro semanas antes convirtiéndose en el primer No.1 de la lista para el género regional mexicano.

Peso Pluma le sigue ganando a Miley Cyrus en los Billboard Global

Peso Pluma ha tenido gran recibimiento en los Estados Unidos y los Billboard Global lo confirman, después de derrotar nuevamente a Miley Cyrus con su canción “Flowers”.

“Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma suma una tercera semana en la cima de la encuesta de los los Billboard Global

Esta es la lista oficial del top 10 de los Billboard Global:

  1. Cupid de Fifty Fifty
  2. La Bebe de Yng Lvcuas ft Peso Pluma
  3. Ella baila sola de Eslabón Armado ft Peso Pluma
  4. Flowers de Miley Cyrus
  5. Idol de YOASOBI
  6. Un x100to de Grupo Frontera ft Bad Bunny
  7. Tattoo de Loreen
  8. Calm Down de Rema ft Selena Gomez
  9. Die for you de The Weeknd ft Ariana Grande
  10. Daylight de David Kushner