Yuri reveló que tuvo una enfermedad de transmisión sexual durante su adolescencia.

Actualmente Yuri se encuentra en la mira del público, debido a su participación en la tercera temporada del programa, ¿Quién es la máscara?

En este reality, las celebridades deben hacer un show disfrazados mientras un grupo de especialistas intenta dejar adivinar la identidad de cada uno.

Además de que la carrera de Yuri dentro de la industria de la música es algo inigualable, pues lleva más de 40 años dentro del medio.

Yuri

Yuri revela a el Escorpión Dorado que tuvo una enfermedad de transmisión sexual

Recientemente se dio a conocer una entrevista que Yuri tuvo con el Escorpión Dorado, el famoso personaje interpretado por Alex Montiel.

Como sabemos, el Escorpión Dorado tiene su programa de entrevistas, el cual comparte por medio de su canal de Youtube, las cuales suelen ser de lo más insensatas y agradables gracias a su irreverente personalidad.

Es de ese modo que El Escorpión Dorado se dedica a entrevistar a celebridades, mientras va conduciendo por las calles de la CDMX, lo que le da un toque singular a su contenido.

En esta ocasión, fue el turno de Yuri, con quien pasó un rato sumamente agradable mientras la entrevistaba.

El Escorpión Dorado

Yuri asegura que tuvo una enfermedad de transmisión sexual “por andar de babosa”

El Escorpión Dorado y Yuri comenzaron a hablar acerca de diversos temas durante este encuentro.

Entre ellos, se destacó la forma en que la cantante comenzó a llevar una vida sexual activa desde su adolescencia.

Entonces, él aprovechó la situación para preguntarle cuántas veces fue infiel, a lo que ella aseguró que “tenía un amor en cada puerto”.

“Yo tenía un amor en cada puerto, se me iba a caer el ‘chuquistruquis’ a pedazos. No hay jabón que no se gaste, decía yo.”

Yuri

Luego de eso, Yuri aconsejó a todos los espectadores que no siguieran sus pasos, porque si llevas una vida sexual activa sin responsabilidad “se te pueden pegar cochinadas”.

Además de indicar a ella le pasó “por andar de babosa”.

“Aparte de que se irrita, uno está aquí en la fiesta, ¿Y después qué? Sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa”

Yuri

Entonces, el Escorpión Dorado le preguntó cual fue la enfermedad que le transmitieron.

A pesar de Yuri no entró en detalles, indicó que se trataba de la infección que te hace desarrollar cáncer cérvicouterino.

Así que los internautas no tardaron en interpretar que se trataba del Virus del Papiloma Humano (VPH).