8 de diciembre de 2021 | 01:43
Famosos

Yuri quería ser modelo, pero su estatura “petite” no le ayudó

Yuri quería ser modelo, pero su estatura no le ayudó: “modelo petite”. La cantante destacó que todos los artistas deben de estar relacionados con la moda
Yuri
Compartir en

Yuri quería ser modelo, pero su estatura no le ayudó: “modelo petite”. La cantante confesó que siempre le ha interesado la moda y en los últimos años se ha enfocado más en este ámbito de su carrera.

En entrevista para el programa Hoy, Yuri reveló que en caso de no haberse dedicado a la música le hubiera encantado estar en la industria de la moda.

Yuri señaló que todos los artistas deberían de tener interés en la moda pues forma parte de su carrera y de esta manera podrían tomar mejores decisiones de su ropa.

De no ser cantante, a Yuri le hubiera encantado ser modelo

Yuri invitó al programa Hoy durante su trabajo para realizar la portada de la revista ‘Vanidades’. En ese momento la cantante confesó que ha ella le hubiera gustado ser modelo.

De acuerdo con Yuri, siempre se sintió atraída por lo industria de la moda, pero siempre consideró que no podría resaltar por su tamaño, al menos que se tratará de un “modelo petite”.

“A mí me encanta la moda, hace muchos años que me involucró en la moda. Y me voy a pasarelas en Nueva York, me han invitado varias veces a Francia e Italia, pero por el trabajo no he podido, pero el próximo año yo creo que sí”

Yuri

Yuri puntualizó que los artistas siempre deben de estar apegados de la moda ya que forma parte de su trayectoria.

“El artista siempre debe de estar involucrado en la moda, los cantantes que hacemos muchos videos”

Yuri

Yuri señaló que en caso de no haberse dedicado a la música le hubiera encantado ser modelo, aunque no sabe si su estatura le hubiera ayudado.

“Si yo no hubiera sido cantante hubiera sido modelo. Claro que mi estatura no me ayuda mucho, pero creo que hay modelos petite”

Yuri

Yuri agradecida que le hagan homenajes en vida

Durante la conversación Yuri se mostró muy agradecida con los homenajes que le han realizado ya que considera que es una gran manera de celebrarla cuando aún puede disfrutar.

Yuri se mostró en contra de que solo cuando se muere el artista le realizan el homenaje o cuando ya no lo pueden disfrutar.

“Que me celebren viva, el que me celebren a una edad hermosa de mi vida porque normalmente hacen homenajes ya cuando estas muy viejito o cuando no puedes estar pendiente de lo que te están haciendo”

Yuri

Yuri se dijo agradecida de estar bien, sana en compañía de su familia.