Yuri ha sido criticada por algunas de su opiniones contra la población LGBT, pero nada la detiene y dice que no espera llenos totales en sus conciertos, porque hay algo más importante.

La cantante veracruzana Yuri, de 58 años de edad, se encuentra de gira con su ‘Euforia Tour’ y se ha presentado en importantes ciudades de México.

Sin embargo, algunos asistentes a estos conciertos han manifestado que, a pesar de que Yuri presume llenos totales, no es así.

Esto ocurrió con su presentación en la Arena CDMX, donde usuarios de redes sociales compartieron imágenes del concierto y había varios lugares vacíos.

A pesar de las pruebas, Yuri aseguró que el éxito la seguía y hasta le envió un polémico mensaje a la población LGBT: “Soporten”.

Yuri, cantante.

A Yuri no le importa llenar estadios, ella está enfocada en algo más importante

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Yuri contó cómo ha sido su crecimiento como cantante y mujer.

Narró cómo su madre fue quien la impulsó en su carrera y la sacó de la escuela, pues aseguraba que lo suyo era el medio del espectáculo.

La veracruzana cree que le ha ido bien en su carrera y vida personal, a pesar de haberse divorciado de Fernando Iriarte, hijo de Maxine Woodside.

Yuri contó que cuando estaba en la cúspide de su carrera, se encontraba sola. Posteriormente, logró estabilizarse emocionalmente, pero no le iba bien en el trabajo.

Actualmente, Yuri lleva casada 27 años con el músico chileno Rodrigo Espinoza, con quien tiene una hija.

Yuri asegura que a ella no le importa tener llenos totales, pues lo más importante es su familia y cree que hay artistas que son muy exitosas, pero están solas.

Yuri

Yuri asegura que todavía no es una ‘diva’ de la música

A finales de los noventas, Yuri enfocó su música a su religión, situación que no fue del agrado del público.

Posteriormente, comenzó a lanzar nuevas canciones y sus presentaciones tuvieron éxito entre la población LGBT, pero su relación con ellos cambió radicalmente por algunas de sus declaraciones.

Yuri ha trabajado en la música desde hace 46 años, pero cree que aún no puede ser considerada una leyenda y no se siente así.

Yuri, cantante.