Yuri, actriz y cantante de 58 años de edad, cree que merece una bioserie pues, de acuerdo con la veracruzana, ella y Luis Miguel sufrieron por lo mismo.

Actualmente Yuri se encuentra en su gira Euforia Tour 2022, la cual realiza después de cinco años lejos de los escenarios y tras su secuelas de covid.

Al respecto, Yuri comenta que que su tour es algo ha valido la pena, pues la disautonomía que padeció después del Covid-19 no le permitía realizar sus coreografías como antes, pero que se logró.

Ahora que la cantante ha vuelto y ya no padece de disautonomía, se siente bien y enfocada en su actual gira.

[object Object]

Yuri asegura que ella y Luis Miguel sufrieron lo mismo de niños

Yuri dio a conocer a través de una entrevista, algunos de los detalles en los cuales se enfocará su bioserie, comparándose incluso con Luis Miguel.

De acuerdo con la cantante, se sintió profundamente identificada con Luis Miguel cuando tuvo la oportunidad de ver su serie, pues asegura que la relación con sus respectivos padres tienen cosas en común.

Esta comparación la hace con respecto a que ambos iniciaron sus carreras desde una edad temprana, por lo que sus padres no los “dejaban ser niños”.

Es por esto que Yuri expuso que dentro de la bioserie, ella y su madre serían las protagonistas que desarrollarán los conflictos.

[object Object]

La veracruzana además admitió que su bioserie tendrá un tono muy fuerte, pues en ella se verán reflejados momentos que incluso creía haber superado, pero que eso le mostró que todavía tiene cosas que perdonarse a ella misma y a los demás.

Yuri podría ser interpretada por Fernanda Castillo o Anahí

En cuanto al elenco de la serie de Yuri, se ha hablado mucho acerca de las posibles actrices que encarnen a la cantante, siendo Fernanda Castillo y Anahí los nombres más sonados.

Al respecto, Yuri mencionó que para ella sería un honor que cualquiera de las dos la interpretara.

Esto porque para Yuri, ambas actrices son hermosas y sumamente talentosas. Incluso no tuvo miedo de expresar que tanto Fernanda Castillo como Anahí son “más guapas” que ella.