Yuri tuvo una presentación en Acapulco y subió a cantar con ella a una drag, por lo que aseguran que fue su forma de pedir perdón a la población LGBT, pero le salió peor.

El pasado 20 de noviembre, Yuri se presentó en el Festival Internacional La Nao 2022.

Durante el espectáculo, subió al escenario a una drag queen que estaba caracterizada como ella e interpretaron juntas la canción ‘Lástima’.

Yuri -de 58 años de edad- reiteró en su show que quería mucho a la población LGBT, pero hizo una broma que estaba fuera de lugar y todo salió peor.

[object Object]

¿Yuri usó a una draga para limpiar su nombre?

La cantante veracruzana compartió el escenario con Teresa Rubí, ‘la Yuri de Acapulco’, quien lleva imitando a Yuri cerca de 18 años.

Yuri aprovechó el momento para asegurar que ella quiere a la población LGBT y que no tiene ningún problema con ellos.

“La verdad ustedes me han dado mucho, por eso me molesta mucho cuando dicen que yo no quiero a la comunidad. Yo los amo muchísimo, yo los quiero mucho y sobre todo porque ustedes me han dado mucho”

Yuri

La cantante de ‘Maldita primavera’ negó en su concierto que haya dicho algo en contra de la población LGBT.

Posteriormente, dijo que su equipo de trabajo estaba conformado por ‘puras comadres’.

“En mi equipo, mis músicos todos son de la comunidad. Se visten de hombres, pero no; les encanta. Soy la artista que la mayoría de mis bailarines y de mi equipo son de la comunidad”

Yuri

Yuri destacó que sus músicos y bailarines estaban conformado en su mayoría con personas de la población LGBT, a diferencia de otras cantantes.

Yuri dice que ella le da empleo a la población LGBT, no como otras ¿a quién se refería?

Yuri expresó en su concierto en Acapulco que ella era la artista que más trabajo le daba a la población LGBT.

“Hay otras artistas que no tienen bailarines de su comunidad ¿dónde está rollo verdad?” dijo Yuri y su frase pareció más una indirecta, que una disculpa.

Se sabe que cantantes como Gloria Trevi se han negado a presentarse con Yuri, según información del influencer Pablo Chagra.

[object Object]

Al parecer, Yuri invitó a Gloria Trevi a sus conciertos en la Arena CDMX y en Monterrey, pero ella se habría negado.

Se especula que Gloria Trevi de 54 años de edad, se habría negado a cantar con Yuri por sus dichos homofóbicos, pero esto no ha sido confirmado.

Yuri ha dividido opiniones, pues sus fans la siguen apoyando, mientras que otras personas la siguen ‘cancelando’ a pesar de sus disculpas e intentos de inclusión en sus shows.