YosStop se tatúa y explica por qué eligió una luna para no olvidar su paso por la cárcel.

La youtuber compartió que tiene que ver mucho sobre su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla.

A casi dos meses de haber salido de la cárcel, YosStop compartió que durante los cinco meses que estuvo detenida la luna fue su gran terapeuta.

YosStop estuvo cinco meses en la cárcel, tras ser acusada de pornografía infantil.

Ainara Suárez acusó a YosStop de almacenar y difundir un video sexual donde aparece siendo menor de edad.

[object Object]

¿Por qué YosStop se realizó un tatuaje de la luna?

Tras salir de la cárcel, YosStop se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en donde comparte diferentes momentos de su vida tras haber recuperado su libertad.

A través de sus Instagram Stories, YosStop compartió que había decidido realizarse un tatuaje que le recuerda su paso en prisión y los difíciles momentos que vivió al estar alejada de su familia.

“En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna”

YosStop.

En los videos compartidos, YosStop presumió que decidió tatuarse en su muñeca una luna menguante y a su lado una pequeña estrella.

De acuerdo con YosStop, la luna tiene un significado muy importante, ya que durante los cinco meses que estuvo en la cárcel lo único que podía ver era la luna.

YosStop aseguró que durante el tiempo que estaba en la cárcel le llegaron varios mensajes a través de la luna.

“Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella y era una conexión muy profunda y muy chingona”

YosStop.

YosStop asegura que la luna fue su terapeuta mientras estuvo en la cárcel

En sus Instagram Stories, YosStop puntualizó que se sintió muy cercana a la luna ya que incluso le hablaba.

“Si pudieran ver externamente el como lo hacía a lo mejor parecería loquita, pero les juro que volteaba a ver la luna y era: ‘sí, ya sé, sí lo entiendo’, no sé, era algo muy extraño”

YosStop

YosStop explicó que decidió hacerse una luna menguante porque en ese estado era cuando más le sembraba sus sueños.

“Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis ilusiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar”

YosStop

En su video YosStop señaló que justo veía la luna con Venus, por eso fue la imagen que escogió. Además puntualizó que siempre hablaba con ella por lo que se convirtió en su terapeuta.

“Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna”

YosStop

Tras su mensaje un usuario le había compartido una imagen de cómo habría estado la luna el día que salió de la cárcel, YosStop no dudo en compartir ese mensaje.

[object Object]