Famosos

Yahir defiende a Enrique Guzmán

Tras las acusaciones de Frida Sofía, Yahir salió en defensa de Enrique Guzmán y aseguró que sólo tiene cosas buenas que decir de él.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 16, 2021 at 12:41 pm CDT

Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años. Incluso la hija de Alejandra Guzmán ejercerá acciones legales contra su abuelo.

Yahir fue cuestionado sobre el escándalo que envuelve a la familia Pinal Guzmán, el cantante defendió a su amigo y aseguró que se merece todo el respeto.

Yahir: “Yo tengo puras cosas buenas qué decir de don Enrique Guzmán”

En el marco del estreno de la obra de teatro ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, Yahir fue cuestionado en torno a la polémica de Enrique Guzmán y aseguró que es un gran amigo.

En el video presentado por el programa ‘Sale el Sol’, el exacadémico destacó que solo puede decir cosas buenas del cantante ya que siempre lo ha apoyado, incluso cuando apenas empezaba su carrera artística.

Aunque no quiso entrar a detalle de las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, Yahir destacó que espera que se pueda pasar está situación lo mejor posible.

“Lo único que voy a decir es que deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto les dé ya paz en el alma, porque me imagino que han de estar viviendo algo muy triste, horrible”

Yahir

En el video el cantante destacó que mantiene una gran amistad con el rockero e incluso destacó que su relación es muy pesada.

“Lo único que puedo decir de don Enrique Guzmán es que tenemos una amistad tremenda, muy llevada, llevadamente pesada, pero él es así y si él tiene ese rollo, yo también. Nos decimos groserías, nos pintamos el dedo, nos la mentamos, o sea, todo el tiempo estamos jodiendo uno al otro”

Yahir

Durante su entrevista Yahir puntualizó que se encuentra muy agradecido con Enrique Guzmán ya que siempre lo ha apoyado.

“Para mí don Enrique Guzmán se merece todo el respeto. A mí desde que empecé en La Academia me ha apoyado, todo el tiempo me ha jalado, entonces, la verdad, yo tengo puras cosas buenas qué decir”

Yahir