Yahir espera que la pelea entre Myriam y Toñita se solucione como adultos sin llegar a los golpes, pues considera que entre compañeros no debería de existir esa clase de diferencias.

Con la celebración por los 20 años de La Academia, la pelea entre Toñita de 42 años de edad y Myriam Montemayor Cruz de 41 años de edad ha vuelto a resurgir. Incluso algunos de sus excompañeros se han visto involucrados en esta guerra de declaraciones.

Luego de que Toñita amenazó con “madrear” a Myriam si se la encontraba, Yahir de 43 años de edad se pronunció sobre la pelea entre sus excompañeras de la primera generación de La Academia.

Myriam y Toñita.

Yahir señala que entre compañeras no puede pasar una pelea como la de Myriam y Toñita

Yahir se ha mostrado muy emocionado por la oportunidad que consiguió al conducir La Academia 2022. A 20 años de su participación en el reality de TV Azteca, el famoso ha enfrentado varias críticas.

Aunque siempre mostró tener una gran amistad con Yahir, Toñita no dudo en arremeter en contra de su compañero ya que consideró que no era la persona adecuada para conducir La Academia.

Sin embargo Yahir no es el único personaje contra el que ha arremetido Toñita, pues en varias entrevistas también ha criticado a Myriam, reviviendo su pelea que lleva más de 20 años.

Yahir

La nueva pelea entre Toñita y Myriam y escaló a otros niveles cuando la veracruzana amenazó con “madrear” a la ganadora de la primera generación de La Academia si la llega a ver en persona.

Tras la controversia generada, Yahir se mostró sorprendido por los niveles que ha alcanzado su pelea, pues aseguró que ese tipo de comentarios no pueden suceder entre compañeros.

En el video compartido por Edén Dorantes, Yahir destacó que espera que Myriam y Toñita puedan solucionar sus problemas como las personas adultas que son y que no lleguen a los golpes.

“No, espero que no pasen esas cosas. Entre compañeros no puede pasar eso, no sé qué tan fuerte sea, pero la verdad mis respetos para las dos”

Yahir

Sin mostrar ningún favoritismo, Yahir puntualizó señaló que ya las dos cantantes deberían de parar y ver la manera de cómo solucionar sus diferencias pues le tiene un gran aprecio.

“Yo las quiero mucho a las dos y me gustaría que esto no siguiera, me gustaría que estuvieran en paz, que puedan platicarlo como profesionales y adultos que somos”

Yahir

Yahir puntualizó que no cree que Toñita vaya a cambiar su forma de decir las cosas, pues así siempre ha sido y no considera que pueda modificar, aunque se le diga que lo haga.

“Yo creo que Toñita tiene un estilo de hacer las cosas y decir las cosas, es como un tren voy derecho no me quito y por más que le digas yo creo que ella va a seguir en ese camino”

Yahir

Yahir se defiende por error en La Academia

Durante el concierto del domingo de La Academia, Yahir cometió un tremendo error durante la presentación de Rubí Ibarra, lo que provocó que recibiera un sinfín de críticas en las redes sociales.

Y es que después de que Rubí recibió malas críticas, Yahir intentó levantarle el ánimo al recordarle el mensaje que le mandó la actriz Ana Martín en Twitter.

Sin embargo Yahir no pudo leer correctamente el mensaje, cambiando las palabras de la actriz Ana Martín.

Tras las críticas que recibió, Yahir se justificó señalando que no alcanzaba a leer el mensaje y por eso cometió ese error. Incluso destacó que continuará mejorando para poder corregir ese tipo de situaciones que ocurren en un programa en vivo.