Famosos

Violeta Isfel: Le pidieron ocultar su maternidad en 'Atrévete a soñar'

Violeta IsfelCaptura de pantalla

Violeta Isfel revela que no la pasó muy bien ocultando a su hijo ante los medios durante la novela 'Atrévete a Soñar'

Violeta Isfel es una de las actrices que ahora vive uno de los momentos más felices en su carrera como actriz y en su vida como empresaria de restaurantes de hamburguesas.

Aunque Violeta Isfel alcanzó hace algunos años su fama con la telenovela 'Atrévete a Soñar', con su papel de 'Antonella' ahora regresa como una mujer mucho más madura y enfocada en su familia.

Recordemos que Violeta Isfel tenia 23 años de edad al grabar la famosa telenovela y fue muy señalada y criticada por los medios debido a que a los 18 años tuvo a Omar su primer y único hijo hasta el momento.

A razón de ello, y por miedo a perder su trabajo Violeta Isfel tuvo que hacerse de un personaje especial para que a su edad pudiera representar a una joven caprichosa y rebelde como lo era Antonella; la actriz dio a conocer durante una entrevista para 'Venga la alegría' que le pidieron ocultar su maternidad durante la telenovela para no ver afectada la magia de la televisión.

“De verdad pensaban que tenía 14, era muy complicado pensar que nos llevábamos diez años. Muchos me decían ‘no digas que eras mamá’ y cuando sale a la luz me dijeron ‘no, lo hubieras negado, vas a romper la magia de la televisión”Violeta Isfel

Violeta Isfel se arrepiente de haber negado a su hijo

Ahora su hijo adolescente de 15 años, Omar Isfel, forma parte clave en el crecimiento laboral, empresarial y emocional de la actriz, quien se enfrentó a los comentarios cuando revelaron que era madre adolescente.

Violeta Isfel comentó que llegó un punto en el que se hizo muy complicada la convivencia con su hijo; principalmente porque las personas la acechaban y asediaba, esto ponía muy incómodo a Omar, a donde quiera que salían por lo que decidió poner en balanza su relación con su hijo, quien actualmente es youtuber y le ayuda en sus negocios.