30 de abril de 2024 | 01:19 a.m.
Famosos

Vanessa Claudio sí cree que alumnos de La Academia son “generación de cristal” por enfermarse

Vanessa Claudio: Alumnos de La Academia son “muy de cristal” y los comparó con otras generaciones.
Compartir en

Vanessa Claudio, la coconductora de La Academia, señaló que las enfermedades de los alumnos son un golpe de realidad de la vida de un artista.

Recordemos que la transmisión en vivo de La Academia, de ayer -26 de julio- se detuvo debido a que los alumnos se quejaban de problemas de salud.

Aunque algunos resultaron tener cuadros de deshidratación, Rubí fue quien salió positiva a Covid-19.

Sin embargo, Vanessa Claudio apuntó que ella sí cree que los alumnos de La Academia son “muy de cristal” y como muestra de ello, la salud que tienen.

Vanessa Claudio cree que la salud de alumnos de La Academia es muestra de la vida de un artista

Vanessa Claudio, de 38 años de edad, criticó los hechos pasados con los alumnos de La Academia y por las enfermedades que presentaron ayer 26 de julio.

Aunque Alexander Acha corrió a la nutrióloga al señalarla como la responsable de la salud de los alumnos, ella apuntó que su presupuesto es bajo y la comida no les alcanzaba.

Y es que recordemos que desde las primeras semanas, la producción dio comida con gusanos a los académicos, lo que desató fuertes críticas.

Pese a ello, Vanessa Claudio dijo al micrófono de Edén Dorantes, que lo que vivieron -por las enfermedades- es una “dosis de realidad” a la vida que tiene un artista.

“Yo digo, qué bueno que esté pasando esto, porque esta es una carrera de alto rendimiento, no se para, es un poquito de dosis de realidad”.

Vanessa Claudio, conductora.

Asimismo, apuntó que son los propios alumnos quienes “deben aprender a cuidarse”, y aseguró que “para la producción lo más importante es su salud”.

Vanessa Claudio llama “generación de cristal” a los alumnos de La Academia

Vanessa Claudio, quien es coconductora de La Academia, no solo dijo que las enfermedades que aquejan a los alumnos “es una dosis de realidad”, sino que los llamó “de cristal”.

Vanessa Claudio fue dura al señalar “yo sí creo que son muy de cristal”, pues recordemos que comúnmente la generación a la que pertenecen se le adjudica este calificativo.

Señaló que anteriores generaciones de cantantes y actores, “somos todo terreno”, pues aseguró “hacemos, deshacíamos y en condiciones peores”.

“Pero tampoco hay que juzgarlos tan duro, son diferentes épocas y diferentes crecimientos, van a aprender poco a poco”.

Vanessa Claudio, conductora.

Finalmente, Vanessa Claudio sugirió “el show debe seguir” en La Academia y apuntó que si así se decide “será parte de la enseñanza que les dejan”.