Un chismoso se mete en la relación de Erik Rubín -de 53 años de edad- y Andrea Legarreta -de 52 años de edad- para llamarla “enfermiza”.

El 22 de febrero se cumple un año de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación.

Hasta el momento, la expareja no han revelado si ya firmaron el divorcio, pero siguen conviviendo como una familia por el bien de sus hijas.

Un chismoso llama enfermiza la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

A pesar de su separación, Erik Rubín y Andrea Legarreta seguían viviendo en la misma casa.

También trabajaban y viajaban juntos, lo que generó especulaciones sobre si su separación era verdadera o sólo un truco publicitario.

[object Object]

El 30 de enero fue cumpleaños de Erik Rubín y Andrea Legarreta lo felicitó con un tierno mensaje en Instagram.

Andrea Legarreta manifestó que se quedaban con lo bueno y siempre estarían unidos como familia.

Pero las palabras de Andrea Legarreta no le parecieron a Gustavo Adolfo Infante, quien lanzó su “veneno” para llamar enfermiza la relación de Erik Rubín.

“Yo creo que es una cordialidad incluso enfermiza. Te separas de alguien, cuando llegas a divorciarte pues te alejas ¿No? Estos duermen juntos, viajan juntos todo”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- dice que la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su separación, es extraña.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante cuestiona a Erik Rubín y Andrea Legarreta: ¿Cuándo el divorcio?

Gustavo Adolfo Infante siguió arremetiendo contra Andrea Legarreta y Erik Rubín, mencionando que si tanto les importaba su convivencia, ¿por qué se habían separado?.

Hasta lanzó la pregunta de cuándo se piensan divorciar y que si buscaban proteger a sus hijas de una separación, no hubieran anunciado su ruptura.

“Si no quieres que tus hijas vean un divorcio, no te divorcias”, dijo contundente Gustavo Adolfo Infante.

[object Object]

Andrea Legarreta y Erik Rubín ya no han hablado de su separación, pero hasta hace unos meses el cantante había dicho que sí se iba a mudar de la casa familiar.

Erik Rubín ha estado a lado de Andrea Legarreta en los momentos más complicados, como la muerte de su mamá y su reciente pelea con Anette Cuburu.

A casi un año de que anunciaran su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín no han dado indicios de que hayan firmado el divorcio.