Luego de que Tommy Lee subiera a su Instagram una foto de él desnudo, su esposa, Brittany Furlan, quedó impactada y así reaccionó en su TikTok.

Hace unos días fue cuando Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crūe y exesposo de Pamela Anderson, subió a su Instagram una foto de él desnudo.

Aunque la fotografía de Tommy Lee desnudó fue dada de baja por Meta, la imagen no tardó en hacerse viral en Twitter, convirtiéndose en tendencia a nivel internacional.

La foto de Tommy Lee desnudo fue tan impactante que hasta su actual esposa, Brittany Furlan, quedó impactada y reaccionó a la imagen en su TikTok aunque eso sí, de una manera cómica.

Así reaccionó Brittany Furlan al desnudo de su esposo Tommy Lee en su Instagram

Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crūe, publicó una fotografía de él desnudo en Instagram, que Meta no tardó en dar de baja por su contenido sexual, no sin antes dejar impactada a su esposa.

No obstante, la foto de Tommy Lee desnudo no tardó en hacerse viral en las redes sociales, tanto que hasta su esposa, Brittany Furlan, quedó impactada y reaccionó a la imagen en su TikTok.

Sin embargo, la esposa de Tommy Lee tomó la fotografía de su esposo con humor y subió su reacción a su TikTok.

De hecho, la reacción que hizo la esposa de Tommy Lee, Brittany Furlan, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones e invitó a sus más de 1.8 millones de seguidores a que colocaran sus preguntas y comentarios.

En la primera reacción de la esposa de Tommy Lee, se ve a Brittany Furlan tomar su celular y quedar impactada al encontrarse con el desnudo del músico.

En los últimos meses, se ha reavivado el romance que Tommy Lee y Pamela Anderson vivieron en la década de los 90.

Esto tras la salida de la serie, en la cual Tommy Lee estuvo involucrado, llamada Pam & Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

La serie retrató el escándalo sexual que Tommy Lee y Pamela Anderson tuvieron al filtrarse un video sexual de su luna de miel, siendo el primero en difundirse en Internet.