Tras su reciente separación, Tammy Parra dio a conocer la verdadera razón por la cual jamás regresará con Omar Núñez.

Hace unas semanas, Tammy Parra -de 21 años de edad- se volvió tendencia en las redes sociales debido a que había anunciado su compromiso con Omar Núñez.

Sin embargo, a un día de esta feliz noticia, se dio a conocer que su entonces prometido le había sido infiel.

Motivo por el cual decidió terminar su compromiso y, por lo tanto, su relación.

En algún momento, Tammy Parra dijo haber perdonado a Omar Núñez gracias a que empezó a ir a terapia.

No obstante, ya dejó en claro que no regresaría con él por estas razones.

Tammy Parra

Tammy Parra revela por qué no regresaría con Omar Núñez

Fue a través de una entrevista por el medio ¡Hola! TV, que Tammy Parra reveló la razón por la que no regresaría con su exprometido, Omar Núñez.

La influencer admitió que todavía ama a su ex, pues durante casi tres años de relación lograron forjar muchos momentos y planes para el futuro.

Sin embargo, Tammy Parra también tiene muy en claro que se ama más a ella misma.

Dando a entender que por eso mismo no regresaría con Omar Núñez pese a haberlo perdonado.

Tammy Parra y Omar Núñez en París

Tammy Parra trata de ver el lado bueno de su experiencia con Omar Nuñéz

Tammy Parra reveló que está convencida de que las cosas pasan por algo, por lo que agradece poder aprender de esta experiencia con Omar Núñez.

Sobretodo porque, al compartir su historia y su proceso con sus seguidores, ha logrado empatizar con personas que están atravesando por la misma situación.

Además de que, a su vez, le gusta sentirse una inspiración para quienes crean que no se puede salir adelante después de una infidelidad.

Tammy Parra

Por otra parte, Tammy Parra compartió algunas de las cosas que ha aprendido de sí misma desde que se dio toda esta situación con Omar Núñez.

Por ejemplo, dijo haber establecido principios para las personas que la rodean. Y que si no la valoran como la persona que es, los sacaría de su vida.

Por el momento, Tammy Parra busca enfocarse en ella misma y en sus procesos, por lo que no está interesada en conocer personas ni entablar una nueva relación.