Sylvia Pasquel dice que Xavier Marc ya no tenía una buena calidad de vida y lamentó que no se encontraba al tanto de la situación por la que se enfrentaba el actor.

Luego de que se reveló que Xavier Marc en un estado de dolor terrible, Sylvia Pasquel confirmó que el famoso habría perdido de manera considerable su movilidad y que tenía que seguir en tratamiento médico.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel también habló sobre el regreso de su mamá Silvia Pinal al teatro y aseguró que no será la típica abuelita ya que ella es una reina.

Xavier Marc, actor

Sylvia Pasquel habría ayudado a Xavier Marc de saber cómo vivía

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se dio a conocer que el actor Xavier Marc habría decidido terminar con su vida al aventarse del sexto piso del edificio donde vivía.

Al igual que Yucita Furlong, Sylvia Pasquel confirmó que Xavier Marc se encontraba enfrentando una enfermedad que habría perjudicado su calidad de vida.

Durante su conversación con el programa Hoy, Sylvia Pasquel lamentó la muerte Xavier Marc y destacó que no se encontraba al tanto de la situación difícil por la que estaba atravesando.

“Estamos en shock todos, porque además Xavier (Marc) era una persona muy querida, un caballero, un hombre impresionante, en cuanto a su trabajo impecable”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel trabajó con Xavier Marc en la telenovela ‘Amarte es mi pecado’, por lo que señaló que fue muy triste enterarse por la situación que estaba viviendo el actor.

En el video, Sylvia Pasquel destacó que si hubiera conocido la situación de Xavier Marc hubiera hecho algo para ayudarlo.

“Es muy triste enterarte de esta manera que estaba pasando por esos momentos tan difíciles. Si uno supiera por lo menos tratas de hacer algo antes”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel puntualizó que ella no sabía que se estaba enfrentando a un serio problema de salud desde hace varios años.

“Yo no sabía nada, yo me enteré ahora que muere. Pero los amigos más cercanos si sabían que ya tenía una enfermedad, parece que tenía anemia y que no sabían que la ocasionaba y no la podían controlar, ya tenía mucho tiempo con eso, le daban muchas transfusiones de sangre”

Sylvia Pasquel

Antes de finalizar su conversación, Sylvia Pasquel destacó que Xavier Marc ya no tenía una buena calidad de vida y eso sumado a su depresión no le ayudó.

“Ya su movilidad no era muy buena, ya no tenía una buena calidad de vida, a eso unido la depresión pues siempre hace sus estragos”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel revela que Silvia Pinal se encuentra muy emocionada con su regreso al teatro

Tras superar el Covid-19, se reveló que Silvia Pinal regresaría a los teatros. En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel confesó que su mamá está muy emocionada.

“Se siente querida, que todavía la necesitan, que la buscan, para ella estar en un escenario pues es lo máximo, es la mejor vitamina que le podemos poner”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel destacó que se encuentra al pendiente de todos los detalles, sin estar al cien en la producción.

“No tengo que ver nada realmente con la producción, le digo adórnale su silla, le dije no la vayas a vestir como la típica abuelita, porque la Pinal es una reina”

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel y Silvia Pinal