30 de abril de 2024 | 11:14 a.m.
Famosos

Shanik Berman se pone a llorar al enterarse que Carmen Salinas se encuentra grave

Shanik Berman se pone a llorar al enterarse que Carmen Salinas se encuentra grave tras sufrir un derrame cerebral.
Compartir en

Shanik Berman se pone a llorar al enterarse que Carmen Salinas se encuentra grave luego de que fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral.

Durante el programa Hoy se presentó un enlace desde un nosocomio en la Colonia Roma de la Ciudad de México en donde se encuentra hospitalizada Carmen Salinas.

Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

El reportero reveló que el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, confirmó que la productora se encuentra grave.

Fue en ese momento que Shanik Berman no pudo evitar llorar pues señaló que Carmen Salinas es una madre para todos los reporteros.

Shanik Berman asegura que Carmen Salinas es la mamá de los periodistas

Desde que inició el programa Hoy, los conductores se mostraron consternados por Carmen Salinas y desearon que pronto se pudiera recuperar.

En la sección de espectáculos apareció Shanik Berman donde reveló que se encontraba muy triste por Carmen Salinas ya que señaló que es una madre para todos los periodistas.

“Fíjate que ahorita mi corazón está destruido por Carmelita Salinas, que es la mamá de todos los periodistas (…) Nosotros los periodistas no somos nadie sin Carmelita Salinas”

De acuerdo con Shanik Berman varios de los periodistas han ido a comer a la casa de Carmen Salinas e incluso se han quedado a dormir en su hogar.

En su primera intervención, Shanik Berman se mostró positiva y le deseo una pronta recuperación pues destacó que es una figura importante para todas las personas y recordó cómo siempre ha tenido una gran relación con los reporteros.

Shanik Berman rompe en llanto por el estado de salud de Carmen Salinas

Durante el programa Hoy se comunicaron con el reportero Hugo Trujillo quien confirmó que el estado de salud de Carmen Salinas era grave.

El reportero puntualizó que Carmen Salinas habría sufrido un derrame cerebral por lo que había sido hospitalizada de emergencia.

Al escuchar las palabras del reportero sobre el estado de salud de Carmen Salinas, Shanik Berman rompió en llanto frente a las cámaras del programa Hoy.

Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Arath de la Torre se mostraron sumamente consternados al escuchar las palabras de su reportero.

Al ver el estado de Shanik Berman, Paul Stanley le ofreció unos pañuelos para que se pudiera limpiar sus lágrimas.

Actualmente Carmen Salinas se encuentra participando en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, cuyo estreno fue el pasado lunes por lo que la famosa se encontraba promocionando el melodrama.