¿Sergio Mayer ya se gastó todo lo de La Casa de los Famosos México en un impagable auto de lujo?
Sergio Mayer -57 años de edad- está dispuesto a recuperar el tiempo que estuvo encerrado en La Casa de los Famosos México con experiencias memorables.
Esto llevó a Sergio Mayer a cumplir uno de sus grandes sueños: Manejar uno de los autos más caros y lujosos del mundo, un Maserati.
¿Cuánto desembolsó por su espectacular auto de lujo? Sergio Mayer habló de cifras y se mostró preocupado por la opinión de su esposa Issabela Camil ante el “juguetito” que probó.

Sergio Mayer: Esto cuesta el impagable auto de lujo en el que se paseó por calles de EU
Sergio Mayer presumió en Instagram que hace unos días viajó a Estados Unidos, donde tuvo participaciones en algunos programas, como ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo.



Esto le permitió a Sergio Mayer cumplir su sueño de manejar un auto tan exclusivo que, según dijo, sólo dos personas podrán tenerlo, al menos en la ciudad donde lo manejó: un Maserati MC 20.
Sergio Mayer se mostró tan emocionado de manejar por primera vez un auto tan espectacular como el Maserati MC 20, que hasta expuso algunas de sus principales características:
- El color rojo y hasta los logos de trinche, como en alusión al Team Infierno
- Sus 650 caballos de fuerza

Pero, sin duda la revelación más impactante de Sergio Mayer fue el precio del impagable auto de lujo: Entre 310 y 320 mil dólares
Esto es equivalente a más de 5 millones de pesos mexicanos, cifra que parece haberle devuelto los pies a la tierra a Sergio Mayer.
Tras haber conducido el Maserati MC 20 por calles de EU.
“¿Cómo ven, lo compramos o no lo compramos? ¡Belleza!”, dijo Sergio Mayer poco antes de abordar el Maserati MC 20.
Sergio Mayer: ¿Se compró el impagable auto de lujo o no?
La experiencia de manejarlo parece haber animado a Sergio Mayer a hacer cuentas para saber si se podía dar el lujo.
Aunque se mostró más preocupado por lo que le podría decir su esposa si llegaba a desembolsar la millonaria cantidad.
Al final, Sergio Mayer reconoció que incluso para él que pasó la verificación de documentos previa a otorgarle la prueba de manejo, el Maserati MC 20 es inalcanzable:
“Es broma, desde el inicio les dije que yo de ninguna manera puedo comprar un auto como este, pero me hicieron la invitación [a probarlo]. Lo disfruté mucho, sentí esa potencia y espero lo hayan disfrutado conmigo”
Sergio Mayer