Desde hace varias semanas el actor, Héctor Parra, ha estado en la cárcel debido a las acusaciones que hizo su hija, Alexa Parra, en contra de él por presunto abuso sexual.

A pesar de lo duro que ha resultado para Héctor Parra y sus seres queridos estar en prisión, él siempre se ha mantenido firme en que va a salir; pues asegura que es inocente.

Sin embargo, recientemente comenzaron algunas especulaciones acerca de que Sergio Mayer tendría algo que ver con la detención de Héctor Parra.

Pues de acuerdo con los implicados, Sergio Mayer habría cometido tráfico de influencias en el caso de Alexa Parra.

Para así lograr la detención del actor.

Incluso ya procedieron dos denuncias por esto último.

Héctor Parra

Sergio Mayer retó a Hector “N” y a Daniela Parra: “Pues que me denuncien”

En una reciente transmisión del programa matutino “Hoy”, Sergio Mayer habló sobre lo sucedido y aseguró que “el no tiene nada que ver con la detención de Héctor Parra”.

Por su parte, Sergio Mayer señaló que si Héctor “N” está tras las rejas es porque las autoridades encontraron información que lo implicara.

“Yo no tengo nada que ver, yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor. Si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y detenerlo. Yo no tengo nada que ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto”

Sergio Mayer

Entonces, Sergio Mayer procedió a retar a Héctor Parra y a su otra hija, Daniela Parra, quien le ha ofrecido su apoyo incondicional durante todo el proceso legal.

Lo hizo de una forma bastante contundente, diciendo “pues que me denuncien”.

“Habían dicho que iban a demandar al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la Fiscalía; y ahora veo que nada más se van a ir contra mí… pues que me denuncien”

Sergio Mayer

Finalmente, Sergio Mayer pidió a Héctor Parra “hacerse responsable de sus actos”.

“Es tan fácil decir que yo, ¡Claro!, él hizo, él está haciendo tráfico de influencias, ¿Por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”

Sergio Mayer

Héctor Parra y Daniela Parra ya denunciaron a Sergio Mayer

Cabe mencionar que desde hace varios días, Daniela Parra y su papá habían mencionado que esperarían a que finalizara el periodo de gobierno como diputado de Sergio Mayer, para así poder denunciarlo.

Fue de esta manera que, durante este primero de septiembre se dio a conocer que Daniela Parra, con ayuda de sus abogados, ya estaba promoviendo la denuncia.

Por su parte, José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, informó que se trataba de un tema Federal, pues Sergio Mayer fue un servidor público.

“Ya la estamos promoviendo (la denuncia) en breve. A las 11:30 de la mañana se estará presentando en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, acuérdate que es un tema Federal porque el señor era servidor público”

José Luis Guerrero
[object Object]