30 de abril de 2024 | 02:41 p.m.
Famosos

Sergio Mayer deberá comparecer en marzo de 2022 por agredir a Javier Ceriani

Sergio Mayer deberá comparecer en marzo de 2022 por agredir físicamente a Javier Ceriani en evento en Estados Unidos.
Compartir en

Sergio Mayer deberá comparecer en marzo de 2022 por agredir a Javier Ceriani, según adelantó el periodista de espectáculos.

La noche del 3 de diciembre, Sergio Mayer y Javier Ceriani tuvieron un encuentro que -presuntamente- llegó hasta los empujones e insultos.

Aunque Sergio Mayer aseguró que no tuvo consecuencias legales la situación, Javier Ceriani demostró que sí existe un ticket citatorio.

Sergio Mayer deberá comparecer en Estados Unidos por agredir a Javier Ceriani

Sergio Mayer y Javier Ceriani llegaron hasta los empujones e insultos durante un evento en Estados Unidos; por ello, el famoso deberá comparecer en la Corte.

En un programa especial de ‘Chisme No Like’, que conduce Javier Ceriani, el periodista dio más detalles sobre su altercado con Sergio Mayer.

Al respecto, Javier Ceriani desmintió la versión de Sergio Mayer, quien presumió no tener consecuencias con la policía por las agresiones.

“El bailarín mintió a la prensa al decir que la policía no le había entregado nada luego de agredir”, acusó el periodista de espectáculos.

Javier Ceriani mostró, durante su programa en vivo, el ticket que recibió Sergio Mayer para comparecer en marzo del 2022.

Y agregó:

“De manera burlona aseguró a los corresponsables que las autoridades solo fueron a hablar con él y a pedirle una foto.”

Javier Ceriani

Sergio Mayer violó una ley de Estados Unidos al agredir a Javier Ceriani

Sergio Mayer violó una ley de Estados Unidos al agredir a Javier Ceriani, por lo que podría ir a la cárcel.

En entrevista con el abogado Andrés Bustamante, Javier Ceriani adelantó que impondrá “una demanda legal contra Sergio Mayer”.

Por ello, ya se encuentra en tratos con un abogado para llevar el caso contra Sergio Mayer por agresiones y difamación.

“Existe el código penal 242 en California que es el delito de agresión o lesiones personales que consiste en cualquier uso o acto de violencia o fuerza en contra de una persona.”

Abogado Andrés Bustamante

Aunque Sergio Mayer defiende que no hubo golpes en su pelea con Javier Ceriani, el abogado argumenta que estos no son necesarios para violar la ley.

Toda vez que “lo que importa es que él haya tocado de forma amenazante y ofensiva a Javier”.

¿Cuál sería la sentencia de Sergio Mayer por agredir a Javier Ceriani?

Sergio Mayer deberá comparecer en 2022 por agredir a Javier Ceriani; en caso de ser encontrado culpable, podría ir a la cárcel de Estados Unidos.

De acuerdo con el abogado de Javier Ceriani, el exdiputado Sergio Mayer podría recibir una sentencia en la cárcel de hasta 6 meses.

Sergio Mayer también podría ser acreedor a una multa que rebasa los 40 mil pesos y, además:

  • Ser obligado a tomar cursos para controlar agresiones
  • Hacer servicio comunitario