Famosos

Alejandra Guzmán “es cariñosa con su hija”, opina Samo en polémica con Frida Sofía

SamoAgencia México

El exintegrante de Camila reveló que la cantante siempre ha sido una madre cariñosa

Tras la pelea de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Samo salió a defender a la cantante y señaló que “es una guerrera”.

En entrevista con Ventaneando, el ex integrante de Camila señaló que durante el tiempo que trabajo con la cantante ella siempre se mostró como una madre cariñosa, refiriéndose a la polémica con su hija.

“De las cosas que me tocó vivir con ella, con respecto a Frida, es una persona muy trabajadora, muy apasionada de lo que hace, y yo siempre he visto el cariño hacia su hija"Samo

El cantante que fue corista de la rockera durante muchos años puntualizó que Alejandra Guzmán trataba de estar siempre con su hija aunque esto no se podía siempre.

“Siempre la vi súper cariñosa, muy protectora todo el tiempo. de repente, obviamente no siempre podía viajar, pero la veía que viajaba con ella a los shows y se tomaba el tiempo de estar con ella y de estar trabajando”Samo

Samo además destacó que Alejandra Guzmán ha sido una mujer muy dedicada a su carrera musical, pero que siempre se tomó el tiempo para cuidar de Frida Sofía. El cantante también mostró su admiración por la cantante.

“Ha sido una mujer muy dedicada al trabajo. ha sido muy trabajadora, apasionada de lo que hace (…) lo que yo he visto de Alejandra es una guerrera en su vida personal y en la carrera también”Samo

Samo encontró el amor, revela

Durante su entrevista para Ventaneando Samo reveló que se encuentra enamorado y feliz con su actual pareja. Aunque no quiso revelar su identidad, señaló que se encuentra en el mejor momento de su vida.

“Estoy enamorado de alguien. Creo que por primera me tomaron de la mano y sentí una sensación de libertad que dije: yo quiero vivir esto, yo quiero esta libertad"Samo

El cantante declaró que ya no le importa lo que le gente diga sobre su relación, ya que prefiere escoger la libertad y adelantó que pronto mostrará la identidad de su pareja.