Famosos

VIDEO: Samo de dice frustrado por inseguridad en México

El cantante señaló que pese haber denunciado el robo que vivió en 2019, no se pudo recuperar nada.
Samo
Compartir en
julio 07, 2020 a las 17:01 CDT

El 27 de octubre Samo denunció que había sido víctima de un asalto en la carretera de Puebla a Tlaxcala. De acuerdo con el cantante el monto de lo que le quitaron ascendía a 600 mil pesos mexicanos.

A nueve meses del robo, el exintegrante del grupo Camila reveló que no ha podido recuperar nada de lo que le quitaron, esto a pesar de que presentó la denuncia como corresponde.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Samo confesó que se encuentra sumamente frustrado al ver tantas injusticias e inseguridad que se vive en México.

“No se recuperó absolutamente nada, creo que es muy triste lo que pasa en este país. Desafortunadamente a veces no tenemos ese poder para cambiar esas cosas en este país”

Samo

De acuerdo con el cantante es frustrante como cada día se conocen más casos de robo en los que no pasa nada.

“Es frustrante ver noticias y no sólo por lo que nos sucedió, sino por lo que sucede todos los días”

Samo

Samo puntualizó que a veces considera que es una burla cuando se captura a alguien y que después se deje libre sin ninguna consecuencia.

Para finalizar su entrevista el cantante puntualizó que existe mucha “impotencia de ver como la justicia en este país es nula”.

Al regresar de la nota, Gustavo Adolfo Infante detalló que él no podría comentar nada al respecto ya que en su caso las autoridades si actuaron de manera oportuna y pudieron atrapar a los delincuentes.

Pero reveló que escuchó que el 95% de los robos en México quedan impunes. Por su parte Mónica Noguera detalló que lo que da coraje en la mayoría de los casos es que pese a tener cámaras la mayoría de las veces no funcionan por lo que los asaltantes no son capturados.