La actriz mexicana Salma Hayek causó revuelo con su look para la alfombra roja de los BAFTA.

Fue este domingo cuando se llevó a cabo el evento, al que asistieron personalidades como Lady Gaga, Benedict Cumberbatch, Salma Hayek, entre otras.

Sin duda, Salma Hayek causó sensación con el outfit que optó por llevar.

La intérprete de 55 años utilizó un vestido entallado de terciopelo en color morado.

La atrevida vestimenta, incluía encaje obscuro, que dio un toque sensual al look de Salma Hayek, aunado a una abertura en la zona de las piernas.

Asimismo, la actriz levantó el vestuario con un par de zapatillas de gamuza en color negro.

[object Object]

En cuanto al peinado, la mexicana optó por un chongo sencillo alto.

Para contrastar, Salma Hayek llevó un maquillaje en tono nude y uñas en color negro.

Salma Hayek en los BAFTA

Salma Hayek asistió a los premios BAFTA y causó gran sensación.

La actriz mexicana asistió por sus nominaciones en ‘The House of Gucci’, nominada en las categorías de Mejor Película Británica y Mejor Actriz.

Mientras tanto, los fanáticos de Salma Hayek permanecen a la espera de la llegada de los Oscar, que tendrán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este 27 de marzo.

Salma Hayek no es la única actriz que causó sensación en los BAFTA, Emma Watson robó miradas con un vestido de escote pronunciado y una falda de tul.

Lady Gaga utilizó un look monocromático en color negro de cuello en v y una bolsa con listones, que levantaron el ‘outfit’.

Simone Ashley usó un traje en color fusia, y una blusa semitransparentes y una capa del mismo color.

Ariana DeBose replicó uno de sus looks de ‘West Side Story’; llevó un vestido amarillo con una abertura en la pierna y una rosa en el vientre, de lado derecho.

Por su parte, Lucy Boynton optó por un vestido recatado en color gris, que levantó con aretes vistosos y un maquillaje cargado.

El público permanece a la expectativa de los próximos eventos, relacionados con la industria del cine, en los que probablemente se verá a Salma Hayek luciendo sus mejores outfits.