Las entregas de premios suele poner nerviosa a la actriz mexicana Salma Hayek y a veces tiene momentos bochornosos. Un suceso así le ocurrió durante los SAG Awards 2022, pues uno de sus guantes quedó atorado en el vestido de Fran Drescher, quien dio vida a “La Niñera”.

El gracioso momento fue grabado por el staff de la gala y Salma Hayek lo compartió en su Instagram. Ambas actrices se quedaron atoradas en el baño mientras les ayudaban a quitar uno de los guantes atrapado en la pedrería del vestido de Fran Drescher.

La gala se realizó el pasado domingo en el Barker Hangar en Santa Mónica. Salma Hayek presentó el premio a Mejor Actor de Película para televisión o miniserie.

Antes de entregar el premio, Salma Hayek acudió al baño a retocarse el maquillaje, ahí se encontró a Fran Drescher. Se saludaron y uno de los guantes de la veracruzana se atoró en el vestido de Fran Drescher, se llevaron varios minutos para zafar las prendas.

Mientras esperaban que el staff las ayudara a salir del apuro, Fran platicaba con Salma Hayek y la alabó por su actuación en la película “House of Gucci”.

“Sabes, te escribí un carta, debimos haberla enviado a tus representantes porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte lo magnifica que estuviste en House of Gucci”

Fran Drescher

Al final todo salió bien y ambas salieron del baño para seguir disfrutando la noche. Salma Hayek presentó el premio y lo entregó a Michel Keaton, quien también tuvo inconvenientes en el baño

No es la primera vez que Salma Hayek sufre “accidentes” en premiaciones

En una entrega de los premios Oscar, Salma Hayek sufrió un penoso encuentro con el rapero Eminen. Durante una entrevista con Kelly Clarkson, la actriz reveló que conoció al músico de una forma extraña.

Comentó que antes de estar ante el público se le seca la boca y suele tomar mucha agua. Para evitar los nervios suele cantar “Lose Yourself” de Eminen.

Salma Hayek

Salma Hayek iba a presentar una categoría después de la actuación de Eminen y se encontraba bebiendo agua. Cuando salió del escenario, la actriz de “Frida” se puso nerviosa y le dijo “Te amo” escupiéndole la cara.

Se disculpó y le pidió una fotografía, Eminen accedió y se fue. Ahora Salma Hayek recuerda este gracioso hechos entre risas.