Salma Hayek le deseó pronta recuperación a la reina Isabel II por Covid-19, enfermedad que le fue detectada hace unos días, causando preocupación en el mundo entero.

Si bien, la reina Isabel II cuenta con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, su avanzada edad la convierte en una persona vulnerable ante la enfermedad.

Es por ello que diversos personajes de la farándula, la política, entre otros ámbitos, han enviado mensajes de buenos deseos a la reina Isabel II a través de redes sociales.

Salma Hayek

Salma Hayek le desea “larga vida a la reina” Isabel II

Una de ellas ha sido la actriz mexicana Salma Hayek, quien recurrió a su cuenta de Instagram para enviar sus mejores deseos a la monarca de Reino Unido:

“Larga vida a la reina. Deseando a #queenelizabeth una pronta recuperación de Covid. Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid. @la familia real”

Salma Hayek
Post de Salma Hayek

La publicación de Salma Hayek sumó más de 295 mil ‘Me gusta’ y varias decenas de comentarios en apoyo al mensaje de la actriz mexicana.

“Dos reinas en una imagen”

@noorboufrach

“Siiii ⭐ 💫 oraciones por la reina 👸 Elizabeth para que tenga una pronta recuperación 🙏 enviando sanación 🙏 💙🤍💙🕯💐🙏 ya que la necesita”

@ mzmercedesgal1

Mensaje de Salma Hayek para la reina Isabel II recibe reacciones encontradas en Instagram

Sin embargo, también hubo internautas que rechazaron la publicación de Salma Hayek, señalando que no estaban de acuerdo con el gesto de la intérprete hacia la Monarca británica.

“No te voy dar like porq eres de veracruz mija no se le reza a queen Elizabeth”

@itsyourmikewaz

“Nada más antiguo que la corona. Más subordinada no se puede ser, en latinoamérica no existe la realeza. 🤦🤦Del lado de los invasores 🤦abajo las monarquías”

@ktacia79
Salma Hayek en la premiere de 'House of Gucci'

“Wey, pooooor? Eres Mexa, ama más a tu país y menos a la viejita”

@lanaeiou