En su papel como diputada de la bancada de Movimiento Ciudadano, Rocío Banquells canta “este INE no se toca” en la marcha por el INE.

La marcha a favor del INE no deja de dar de qué hablar, por lo que en esta ocasión es la cantante de 64 años de edad Rocío Banquells quien se suma a los protagonistas de la protesta.

Por lo que la diputada Rocío Banquells aprovechó sus dotes en el canto para lanzar uno de sus himnos a favor de la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Rocío Banquells se une a Movimiento Naranja

“Este INE no se toca”: Rocío Banquells le canta al instituto en plena marcha por el INE

Rocío Banquells supo combinar su momento de diputada con la de su carrera en la música, tras reconvertir uno de sus grandes éxitos de 1985 en la marcha por el INE.

Luego de que Rocío Banquells quien acudió a la marcha por el INE como diputada de la bancada de Movimiento Naranja cambiara la letra de su icónica canción “Este hombre no se toca” por nada más ni menos que “este INE no se toca”.

Por lo que le fue muy fácil a Rocío Banquells cambiar la palabra hombre por INE de su canción “Este hombre no se toca”.

A lo que durante la marcha por el INE fueron varios los momentos en los cuales Rocío Banquells se entonó a todo pulmón para hacer resonar “este INE no se toca” en su cantó:

“Este INE no se toca basta ya de tonterías. Entérate de una vez por todas. Este INEno se toca”.

Cantó Rocío Banquells

A esto a la cantante Rocío Banquells se le unieron los coros de los protestante en la marcha por el INE con “este INE no se toca”.

Por lo que entre aplausos y chiflidos, la diputada Rocío Banquells fue vitoreada por su canto “este INE no se toca”, con el que defendió la institucionalidad del INE.

Asimismo, la cantante Rocío Banquells también aprovechó en sus redes sociales como diputada para subir un par de video con su peculiar cantó.

A lo que Rocío Banquells aseguró que con “este INE no se toca” que: “defender al INE es defender a México ¡Sí a la democracia!”.

Además de que para cerrar su partición en la marcha, Rocío Banquells volvió a refrendar que “El INE no se toca ¡Que quede claro!”.