Roberto Gómez Bolaños tuvo un matrimonio sólido con Florinda Meza, pero recientemente la actriz reveló que ‘Chespirito’ era profundamente celoso, pero es falso que haya corrido a Enrique Segoviano por esta razón.

Florinda Meza fue pareja de Roberto Gómez Bolaños durante 40 años. Ambos trabajaron juntos en programas de televisión como ‘El chapulín colorado’ y ‘El Chavo del ocho’.

El famoso cómico estaba casado con Graciela Fernández, cuando comenzó su relación con Florinda Meza.

La pareja estuvo junto hasta la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el 28 de noviembre de 2014.

Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza reveló un embarazoso detalles de Roberto Gómez Bolaños

La actriz, de 73 años de edad, reveló en una entrevista que Roberto Gómez Bolaños era celoso.

“Para él yo era la más bella, pero sí era muy celoso, muy celoso” expresó Florinda Meza y contó una anécdota donde ‘Chespirito’ sacó a relucir su lado este lado de su personalidad.

“Una vez en Argentina, Rubén y Edgar iban con nosotros. íbamos con lentes y todo, íbamos a cruzar una calle y el tránsito se paró porque yo me adelanté a pasar y me dice: espérate, te va tocar el alto (...) Unos que venían al verme me empezaron a decir piropos”

Florinda Meza

Roberto Gómez Bolaños les comenzó a reclamar por ‘piropear’ a Florinda Meza, pero los argentinos lo reconocieron, por lo que el comediante reaccionó: “Maldita sea, denme pretexto para pelear”.

Antes de estar con Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza estuvo comprometida con Enrique Segoviano, director de cámaras del programa de ‘Chespirito’.

Florinda Meza

Un rumor indicaba que el comediante había corrido a Enrique Segoviano por celos, y porque había sido pareja de Florinda Meza.

La esposa de Roberto Gómez Bolaños lo niega, pues asegura que el comediante le tenía un profundo cariño a Enrique Segoviano.

“Nadie lo corrió, sí fue mi novio y fue mi novio formal, y es alguien de quien me enorgullezco, es un gran hombre, por eso lo escogí, pero no lo corrió. Él se fue del programa”

Florinda Meza
Visitar la tumba de Don Roberto será en vano porque no podrás acercarte, ni dejar cartas u objetos.

Florinda Meza dice que Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano eran amigos.

“Roberto jamás hubiera hecho eso y menos con Enrique, lo valoraba y siempre fueron amigos”

Florinda Meza

¿Habrá una serie sobre la vida de Florinda Meza? Ella contesta

La actriz conocida por su papel de Doña Florinda, sí quiere una bioserie, pero la realizaría más adelante, pues siente que al pensar en ese proyecto, sería como creer que ya va morir.

“Sí la haré, pero más adelante, sentiría que ya me voy a morir” reveló la actriz sobre sus próximos planes.

Por otro lado, Florinda Meza negó que sea millonaria e incluso dice que vive en una colonia Proletaria y se trata de colonia Del Valle.

“Quien se hizo multimillonaria en dólares fue la empresa, no nosotros (...) mi marido no era un hombre rico, ojalá fuera cierto, qué tontería tan grande”

Florinda Meza

“Yo no vivo ni en el pedregal, ni en las Lomas, yo tengo una casa en colonia Del Valle, es colonia proletaria, así está considerada” expresó Florinda Meza.

A Florinda Meza le molesta que se rumores de que Roberto Gómez Bolaños le dejó una millonaria fortuna, pues teme ser víctima de la delincuencia.