Rihanna anda de mala suerte y ya hasta un auto le robaron; hace unos días, un hombre trató de ingresar a la casa de la cantante en Beverly Hills.

Todo parecía perfecto en la vida de Rihanna -de 35 años de edad- pues recientemente se presentó en el Super Bowl y reveló que está esperando su segundo hijo.

Pero la mala suerte asecha a la casa de Rihanna, pues han ocurrido dos eventos desafortunados.

Roban un auto afuera de la casa de Rihanna y todo por un descuido

El portal TMZ, reveló hace unos días que un fan intentó ingresar a la casa de Rihanna, en Beverly Hills.

Al parecer, este sujeto tenía la intención de pedirle matrimonio a la cantante, pero sus elementos de seguridad evitaron que se acercara.

Se desconoce si Rihanna se encontraba en su residencia al momento de los hechos, pero su seguridad llamó a la policía para que se aclararan los hechos.

Días después, ocurrió otro percance afuera de la casa de Rihanna y robaron un auto.

Rihanna, cantante.

Según el testimonio del chofer de Rihanna, al llegar a la casa de la cantante, salió de su auto para entrar a la propiedad.

Pero, olvidó las llaves dentro del auto y una persona aprovechó este descuido para llevárselo.

Se estima que el auto robado afuera de la casa de Rihanna, era un Audi 2012 y tiene un costo de 37 mil dólares, 600 mil pesos mexicanos.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando los hechos, pero Rihanna no se ha manifestado por los últimos percances que han ocurrido en su casa.

Estas son las lujosas casas que Rihanna tiene en Los Ángeles

La inseguridad alcanzó a la exclusiva zona donde vive Rihanna en Los Ángeles, California.

‘Riri’ viaja constantemente y ha dividido su vida entre Barbados -su país natal- y Estados Unidos.

En 2021, Rihanna adquirió una casa en una exclusivo lugar de Beverly Hills con un valor de 13 millones de dólares, pero este lugar lo renta.

La residencia en la que vive tiene un costo de 10 millones de dólares y se sabe que ya había vendido una propiedad en Beverly Hills, por culpa de los intrusos.

La casa de Rihanna se ha enfrentado a un allanamiento y un robo de auto en tan solo dos semanas, pero se desconoce si ocurrió en la propiedad en la que vive con su familia.

Rihanna