Valentina de la Cuesta -de 23 años de edad- es la hija de Sergio Andrade que ha hablado en contra de la serie de Gloria Trevi y que está a favor del vello en las axilas.

Y es que desde el estreno de ‘Ellas soy yo’, la joven generó controversia por todos los personajes que salieron a relucir y que fueron parte de la vida de Gloria Trevi .

Esto porque Valentina de la Cuesta comparó la serie de Gloria Trevi con la de Jeffrey Dahmer y te decimos por qué.

Pero ahora la joven hija de Sergio Andrade está dando de qué hablar en sus redes sociales debido a que parece disfrutar y sentirse cómoda con el vello en sus axilas.

[object Object]

Valentina de la Cuesta, la hija de Sergio Andrade que presume con orgullo sus axilas con vello

Ha sido por medio de su cuenta de Instagram que Valentina de la Cuesta de vez en cuando ha generado comentarios debido a que presume con orgullo su vello corporal, más específicamente el de su axilas.

Y es que la joven suele subir fotos a su cuenta de Instagram en la que se le ve en traje de baño o usando prendas sin mangas que dejan sus axilas al exterior.

Algo que le ha generado desde burlas hasta comentarios de apoyo, pues lo que resalta por encima de su torneada figura es el vello en sus axilas.

Esto de inmediato genera ruido debido a que en su mayoría las mujeres optan por rasurar o depilar sus vellosidades.

Lo que divide opiniones entre los que consideran que es poco higiénico y los que creen que el vello corporal es completamente normal y por lo tanto tiene que ser aceptado.

[object Object]

Sin embargo, esto es un tema con el que la hija de Sergio Andrade no parece tener problemas, pues ya tiene tiempo luciendo el vello de sus axilas cuando tiene oportunidad.

Cabe destacar que Valentina de la Cuesta trata de abrirse camino y hacerse con su propia carrera, por lo que, como influencer, ha optado por seguir las ideologías del “body positive”.

Una tendencia que dicta acerca del amor propio, principalmente rompiendo estándares de belleza.

[object Object]

¿Quién es Valentina de la Cuesta? Hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta

Durante la década de los ochenta y noventa, Sergio Andrade -actualmente de 67 años- fue considerado como uno de los productores más exitosos de la industria musical.

El 13 de enero del 2000, Sergio Andrade fue detenido junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas en Brasil, por presunta corrupción de menores.

Los tres permanecieron detenidos en prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores.

Las hermanas Karla y Karola de la Cuesta acusaron de abuso a Sergio Andrade, luego de que ambas resultaran embarazadas.

El 23 de septiembre de 1999, Karla de la Cuesta dio luz a su hija Valentina de la Cuesta.

Valentina de la Cuesta nació en medio de la polémica que envolvía a sus padres por el conocido Clan Trevi-Andrade. Desde una temprana edad mostró su afinidad por las artes.

A los 12 años, Valentina de la Cuesta empezó con clases de actuación. En su adolescencia se preparó en Xpresión Centro de Capacitación Artística, la escuela de actuación de Carlos Espejel.

[object Object]

Como actriz Valentina de la Cuesta ha participado en programas como ‘Lo que la gente cuenta’. Además de que por un tiempo se presentó en Teatro en Corto.

Valentina de la Cuesta también ha incursionado en la música y el 26 de febrero de 2021 lanzó su primer sencillo ‘Espectro Nebular’.

A través de sus redes sociales, Valentina de la Cuesta suele compartir sus proyectos, entrevistas y sketches de comedia.

Valentina de la Cuesta también ha mostrado que tiene una gran relación con su primo y medio hermano Milton -hijo de Sergio Andrade y Karola de la Cuesta.

¿Qué opina Valentina de la Cuesta de la serie de Gloria Trevi, Ellas soy yo?

En 2021 Valentina de la Cuesta ofreció una entrevista para ‘Suelta la sopa’ donde admitió que para ella fue muy doloroso enterarse de lo que hizo su papá.

Pese a que se encuentra consciente de lo que pasó, Valentina de la Cuesta dejó en claro que no deja que eso la defina pues no vive condenada en lo que pasó.

Valentina de la Cuesta se pronunció en contra de Gloria Trevi, pues considera que ella no es una víctima como lo fue su mamá y su tía.

En 2022 Valentina de la Cuesta fue cuestionada sobre la serie de Gloria Trevi y ahí sorprendió al compararla con Jeffrey Dahmer (asesino serial).

Durante los Premios Eliot Award 2022 Valentina de la Cuesta señaló que la serie es un insulto.

“Opiniones tengo, que quiera compartir con una persona que no sea de mi total confianza, no lo tengo, obviamente es un insulto, quien lo vaya a consumir que sepa que es un insulto”

Valentina de la Cuesta

Valentina de la Cuesta también comparó lo que pasa con Gloria Trevi con Jeffrey Dahmer.

“Mira hay gente que cree que Jeffrey Dahmer es su ídolo”

Valentina de la Cuesta