Naim Darrechi es un músico e influencer de TikTok que a principios de 2023 inició una relación con Yeri Mua y que desde entonces no se ha alejado de las polémicas.

La última de la que fue protagonista ocurrió cuando lo detuvieron por agredir a reporteros en el aeropuerto.

Naim Darrechi -de 21 años de edad- ha enfrentando varios escándalos. Es conocido por haber tenido un altercado con la policía de España y evadir la justicia.

El influencer también se dio a conocer debido a que admitió engañar a mujeres diciéndoles que era estéril. Esto, para tener relaciones sexuales con ellas sin condón.

Además, Naim Darrechi reveló haber golpeado a Yeri Mua y dio a conocer que estaba embarazada sin el consentimiento de ella después de haber terminado su relación.

Pero ahora se ha convertido en la burla de las redes sociales por retar al boxeador mexicano Canelo Álvarez a una pelea.

En medio de la controversia, muchas personas se han cuestionado sobre quién es Naim Darrechi, el exnovio de Yeri Mua. Conoce todo sobre el tiktoker que ha enfrentado varias polémicas.

[object Object]

Naim Darrechi tienta a su suerte y reta al Canelo Álvarez a una pelea

Fue a través de TikTok que Naim Darrechi publicó un primer video en el cual retaba a una pelea al campeón de boxeo Saúl “El Canelo” Álvarez.

El influencer incluso estableció el día y la hora del encuentro, pero no obtuvo más que burlas en sus redes y ser ignorado por el Canelo, pues nunca respondió al reto.

Pero como Naim Darrechi no quiere aceptar un no como respuesta, publicó un segundo video en el cual reitera el reto que lanzó al boxeador.

Por su fuera poco, el influencer también lo llamó cobarde, pues en su consideración el Canelo Álvarez lo ha subestimado.

“Yo te tenía admiración, respeto. Pero alguien que no contesta un reto es una gallina, es alguien que no merece. Porque no tienes respeto al rival; lo subestimas, lo infravaloras”.

Naim Darrechi

Naim Darrechi es detenido por golpear reporteros en el AICM

Durante la mañana del 23 de junio, Yeri Mua y Naim Darrechi se encontraban en el Aeropuerto de la CDMX con rumbo a Veracruz cuando se encontraron con los medios.

Yeri Mua saludó a los reporteros y se veía que sí tenía intención de responder a sus preguntas, cuando Naim Darrechi la comenzó a empujar para que se fueran.

De la nada, Naim Darrechi comenzó a dar manotear los micrófonos y a escupir a los reporteros, quienes grabaron el desagradable momento.

La pelea pasó a los golpes, pues el influencer lanzó puñetazos y patadas, rompiendo el micrófono de un reportero y provocando daños a una cámara.

Policías del aeropuerto escoltaron a Naim Darrechi a la salida del aeropuerto, mientras Yeri Mua se alejó y se fue a la sala de espera.

El ex novio de Yeri Mua fue trasladado al Ministerio Público, donde reporteros acudieron para hacer la denuncia correspondiente.

Naim Darrechi admitió haber golpeado a Yeri Mua en la cara durante una pelea

Fue el 9 de junio de 2023, cuando Naim Darrechi admitió a través de sus historias de Instagram haber golpeado a Yeri Mua en la cara durante una pelea que se salió de control.

Al parecer, todo trascendió una noche en la cual Yeri Mua habría llegado en estado de ebriedad tras un concierto.

Posteriormente iniciaría una pelea con Naim Darrech que rápidamente escalaría hacia la violencia, pues el influencer cuenta que Yeri Mua lo amenazó con un cuchillo.

El cual el gurdaba en un buró como una técnica para sentirse seguro, pues dijo dormirse solo.

Fue entonces que Yeri Mua arremetió en su contra y alcanzó a golpearlo con el cuchillo en el cuello.

Par este punto Naim Darrechi dijo golpear a su entonces novia. Pues, en sus palabras, temía por la vida de ambos.

“Ella de normal es la mejor niña que conozco. Pero ella borracha agarró el cuchillo y me amenazó ‘que le diera el movil’. Con el cuchillo ya me había dado un toque horizontal, no me lo clavó porque si no sí me mataba; me dio como un machetazo”

Naim Darrechi
[object Object]

Naim Darrechi dice tener pruebas de las amenazas de Yeri Mua con un cuchillo

Posterior a que admitió infligir un golpe en contra de Yeri Mua, Naim Darrechi también puntualizó que existen pruebas que pueden confirmar lo que contó.

Esto porque, al parecer, hay cámaras de seguridad que Yeri Mua colocó dentro de su casa. Por lo que habría quedado registrada la noche de la pelea.

Es por esto mismo que Naim Darrechi que si su ahora exnovia lo quiere demandar o si creía que él acababa de mentir, que mostrara los videos.

Pues ahí se vería como fueron las cosas.

[object Object]

Yeri Mua muestra las fotos de los golpes y confirmó haber estado embarazada con Naim Darrechi

El 9 de junio del 2023, Yeri Mua dio a conocer a través de una transmisión en vivo que, efectivamente, estuvo embarazada de Naim Darrechi.

Sin ebargo, puntualizó que ella decidió interrumpir su embarazo por dos razones.

En primer lugar dijo n sentirse lista para ejercer la maternidad. Mientras que por otra parte, supo que no quería tener un hijo con el hombre que la había golpeado.

De acuerdo con la influencer de belleza, se enteró del embarazo días después de la pelea y del golpe, una situación que la deprimió por las circunstancias.

Del mismo modo compartió fotografías en Twitter de los golpes que le dejó Naim Darrechi, diciendo que él la había amenazado con revelar lo del aborto.

Yeri Mua comparte fotografías del golpe que le dio Naim Darrechi

¿Quién es Naim Darrechi, el influencer que tuvo una relación con Yeri Mua?

Naim Darrechi es un joven que nació en Palma de Mallorca en 2002. Alcanzó fama durante su paso por el Real Club Deportivo Mallorca, donde le gastaba bromas a sus compañeros.

Naim Darrechi ha logrado tener una gran popularidad en TikTok, donde acumula más de 30.5 millones de seguidores.

Sin embargo, Naim Darrechi también ha sido conocido por sus polémicas declaraciones.

E incluso se encontraba en búsqueda y captura en España por un altercado con la policía.

Una de las polémicas declaraciones que ha realizado Naim Darrechi, fue cuando confesó en 2021 que engañaba a sus parejas asegurando que era estéril.

Esto para no usar preservativo.

[object Object]

En medio de la polémica, Naim Darrechi declaró en tono irónico que quería cambiar su sexo y llamarse ‘Naima Alejandra’, pues según él las mujeres tienen más derecho que los hombres.

Naim Darrechi no solo ha causado controversia por sus declaraciones sexistas, sino que además se encontraba en búsqueda y captura por una trifulca con la policía en 2021.

Durante la pandemia, Naim Darrechi se saltó las restricciones y acudió a un botellón ilegal, ahí se enfrentó a la policía.

La Fiscalía pedía 18 meses de prisión y una multa de mil 800 euros, pero no se presentó al juicio; por lo que se emitió una orden de captura.

Naim Darrechi se burló de esta situación e incluso se mostró en un aeropuerto, haciendo referencia a que se podría fugar; ahora, agredió a reporteros en el aeropuerto de la CDMX.

[object Object]

¿Cómo se hizo famoso Naim Darrechi, el exnovio de Yeri Mua?

La llegada de la pandemia por coronavirus significó un gran salto hacia la fama para Naim Darrechi, quien actualmente es seguido por 30.5 millones de personas en TikTok.

En 2016 se unió a la aplicación Musical.ly, donde comenzó a subir divertidos videos.

Cuando esta se transformó en TikTok, siendo la más usada durante el confinamiento, ya contaba con un significativo número de seguidores.

Pese a que Naim Derrechi se dio a conocer en España, su nombre suena fuerte en México y Latinoamérica pues además es youtuber, instagramer y cantante.

El famosos tiktoker está en medio de la polémica por practicar el stealthing con sus parejas sexuales.

Naim Darrechi

Sediento de fama emigró a otras redes sociales, abrió su canal en YouTube donde cuenta con 3.83 millones de suscriptores.

Mientras que en Instagram tiene la atención de más de 6.5 millones de personas.

Su nombre real es Naim Alejandro Darrechi. Cumple años cada 28 de febrero y es hijo de Maximiliano y Paola Darrechi.

Le encanta el ejercicio, por lo que jugó como central y defensa del Real Club Deportivo Mallorca. Además resultó ser un buen cantante.

En el 2018 lanzó la canción “Soy Mejor” en colaboración con Marcos y Reda Jenner.

Debido a su excelente aceptación posteriormente llegaron los temas:

  • “Volver a empezar”
  • “Te invito a volar”
  • “No quiero verte”
  • “Escápate”

En el 2020 llegó a México para crear la serie de Tiktok: “Privé Crew” junto a Jean Carlos León, Librado Isaza, Ralf Moralres, Orson Padilla y Darian Rojas.

Naim Darrechi, en problemas por engañar a sus parejas para tener sexo sin condón

El famoso tiktoker Naim Darrechi se encuentra en el ojo del huracán tras revelar que engaña a sus parejas para no usa condón durante sus encuentros sexuales.

Para “calmar” la tensión de sus parejas que piensan en la posibilidad de quedar embarazadas, les asegura ser estéril, lo que es falso.

“Les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos”

Naim Darrechi

Por ello, Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España, denunciará al tiktoker ante la fiscalía por agresión y/o abuso sexual.

Ya que quitarse el condón o eyacular dentro sin consentimiento se considera abuso sexual e incluso la ‘Ley del Sólo Sí es Sí’ lo reconoce como agresión.