Laura Bozzo es una polémica conductora originaria de Perú que formó parte de MacterChef Celebrity 2024, en el treceavo programa decidió abandonar la competencia.

Esto es parte de la carrera que empezó a ser en México, siendo en los últimos años cuando empezó a probar suerte en programas con formato de reality show.

Y si bien Laura Bozzo se ha dado a conocer por el roll que ha manejado en sus espacios televisivos, una de las cosas que también la caracterizan son sus opiniones y comentarios polémicos.

¿Quién es Laura Bozzo?

Laura Cecilia Bozzo Rotondo es una presentadora peruana conocida por su trabajo en programas de televisión de tipo talk show y de temática judicial.

Algunos de sus programas más destacados incluyen:

  • Laura en América
  • Laura en acción
  • Laura
Laura Bozzo

Estos programas se caracterizan por abordar temas sensacionalistas, conflictos familiares y problemas legales.

Con Laura Bozzo a menudo actuando como mediadora o defensora de los participantes en el programa.

Laura Bozzo ha trabajado en varias televisoras tanto en Perú como en otros países. Algunas de las televisoras donde ha tenido programas incluyen:

  • Televisa (México)
  • América Televisión (Perú)
  • Telemundo (Estados Unidos)

¿Cuántos años tiene Laura Bozzo?

Laura Bozzo nació un 19 de agosto de 1951 en Luma, Perú. Por lo que en la actualidad la polémica conductora tiene 72 años de edad.

¿Quién es el esposo de Laura Bozzo?

Laura Bozzo ha tenido dos parejas a lo largo de su vida. La primera de ellas fue un matrimonio con Mario de la Fuente Balarezo, con quien estuvo casada durante 20 años, siendo en el 2000 cuando se divorciaron.

La relación más reciente de la conductora fue con Christian Suárez, de quien se separó en 2017 tras 17 años juntos.

¿Qué signo zodiacal es Laura Bozzo?

De acuerdo con su fecha de nacimiento, Laura Bozzo es una mujer regida por el signo zodiacal de Leo.

Para la astrología, esto quiere decir que es una persona por ser una líder nata por su capacidad de organización y planeación.

¿Cuántos hijos tiene Laura Bozzo?

Laura Bozzo tiene dos hijas de su matrimonio con Mario de la Fuente. Ellas son Victorias -de 39 años de edad- y Alejandra, de 35 años de edad.

Laura Bozzo

¿Qué estudió Laura Bozzo?

Pese a que en la actualidad se dedica enteramente a la televisión, Laura Bozzo cuenta con una amplia formación académica que muchos, hasta la fecha, desconocen.

Y es que la presentadora no solo cuenta con una licenciatura en Derecho, sino también con estudios de posgrado en Ciencias Políticas y Filosofía.

¿En qué ha trabajado Laura Bozzo?

Laura Bozzo ha trabajado en varios países de habla hispana, incluyendo México, donde ha tenido gran éxito en la televisión.

Sin embargo, su estilo y contenido han generado controversia y críticas en diversos sectores.

Durante los últimos años ha dado un giro dentro de la televisión y se ha dejado ver como concursante en diversos reality shows como:

  • Las estrellas bailan en Hoy
  • La Casa de los Famosos 2
  • Gran Hermano VIP 8
  • MasterChef Celebrity 2024

Laura Bozzo no soportó la presión y abandonó MasterChef Celebrity 2024

El domingo 16 de junio, Laura Bozzo decidió abandonar MasterChef Celebrity 2024 tras tener un día difícil donde peleó con sus compañeros y le dieron una mala calificación a su platillo.

Laura Bozzo inició bien el día en MasterChef Celebrity 2024 y ganó el primer reto, por lo que decidieron que fuera capitana en el reto de campo.

Sin embargo, Laura Bozzo tuvo varios roces con sus compañeros de equipo, quienes la señalaron de no hacer nada y Ernesto Cásarez la llamó dictadora.

Laura Bozzo terminó en reto de eliminación junto cuatro de sus compañeros y el reto consistía en empanizar una proteína.

El platillo sería calificado del 1 al 10 por los chefs y Laura Bozzo fue criticada porque su platillo estaba salado.

Los jueces calificaron a Laura Bozzo con un 4 y ella decidió abandonar la competencia, pues aseguró que no aguantaba más.

Laura Bozzo no se quiso despedir de sus compañeros, a quienes causó de maldosos e hipócritas.

Laura Bozzo abandonó MasterChef Celebrity 2024

Laura Bozzo llama mentirosa a Thalí García por la denuncia que hizo en contra de Telemundo y La Casa de los Famosos 2024

Fue a mediados de marzo 2024 cuando Thalí García denunció mediáticamente a Telemundo y La Casa de los Famosos México por todo el acoso y difamación al que la sometieron.

En un video, la actriz mexicana no solo enlistó algunos incumplimientos que la televisora tuvo para con ella, sino también el acoso laboral con el que la obligaron a aceptar programas en los que no quería estar.

Pero la gota que derramó el vaso para los fans fue que aseguró que durante su estancia en La Casa de los Famosos México fue drogada y secuestrada en la suite de la residencia.

Thalí García tendrá que pagar por escaparse de La Casa de los Famosos 2024

Tras estas declaraciones, Laura Bozzo, como ex participante de La Casa de los Famosos, salió a contar su experiencia. Tachando a la actriz mexicana de mentirosa.

Esto porque la presentadora asegura que los médicos que tiene el programa no te recetan cosas sin desconocimiento, además de que desmiente que la producción le haya dado indicaciones de cómo actuar.

Dos aspectos que Thalí García denunció fuertemente en contra de Telemundo.

Por lo que Laura Bozzo salió a defender lo que en sus palabras, fue el programa que le cambió la vida, diciendo que las declaraciones de la actriz son falsas.

Laura Bozzo llega a las parrillas de MasterChef Celebrity 2024

Laura Bozzo llega a la cocina más famosa de México con su confirmación para participar en MasterChef Celebrity 2024.

Este reality show se suma a los otros en los que la presentadora ha probado suerte para imponerse como la gran ganadora después de una serie de retos.

Solo que en esta ocasión Laura Bozzo promete mostrar una faceta nunca antes vista en la televisión, una idea que la tiene muy entusiasmada tras su llegada a MasterChef Celebrity 2024.