El legado musical de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, pues ahora una productora realizará un musical con sus canciones más icónicas. Este espectáculo cuenta con la aprobación de Iván Aguilera, el heredero universal del cantante.

Juan Gabriel es uno de los cantantes más conocidos de la escena musical y a seis años de su muerte, sus canciones siguen vigentes.

Es por eso que su música será utilizada para un espectáculo circense llamado ‘Querida’, el cual es producido por Morris Gilbert.

Juan Gabriel

El espectáculo estará conformado por 30 temas del ‘divo de Juárez’ y también contará con un show acrobático.

Los organizadores de este show aclararon que cuentan con el permiso del heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas.

Mencionan que el proceso para que él autorizara el espectáculo fue cordial y llegaron a un acuerdo, con el cual buscan evitar demandas y malos entendidos.

El heredo de Juan Gabriel es conocido por no autorizar los proyectos que intenten explotar la imagen del cantante, incluso muchos de estos han quedado inconclusos por la negativa de la familia.

Iván Aguilera es el único hijo biológico de Juan Gabriel y su heredero

Juan Gabriel trató de ser siempre hermético con su vida privada, pero siempre mostró a sus hijos al público.

El ‘divo de Juárez’ tuvo cinco hijos:

  • Alberto Aguilera Jr
  • Iván Gabriel Aguilera
  • Joan Gabriel Aguilera
  • Hans Gabriel Aguilera
  • Jean Gabriel Aguilera

Iván Gabriel Aguilera Salas es su único hijo biológico del cantante, el cual procreó con Laura Salas, hermana de uno de sus mejores amigos.

Es por eso que la herencia de Juan Gabriel quedó en manos de Iván Aguilera, quien fue representante del cantante durante sus últimos años.

Juan Gabriel habría concibió a su único hijo biológico a través de inseminación artificial, por lo que le pidió ayuda a Laura Salas.

Juan Gabriel e hijos

Iván Aguilera estudió administración de empresas y se encargaba de coordinar los conciertos de Juan Gabriel.

Tras la muerte del cantante fue nombrado como heredero universal de su fortuna, el cual consta de propiedades y el uso del material, nombre e imagen de Juan Gabriel.

El hijo del ‘divo de Juárez’ está casado con Simona Hacman, con quien tiene dos hijos, Valentina y Mike.

Iván Aguilera Salas ha sido muy reservado con su vida privada y la forma como maneja el legado Juan Gabriel, pero tras seis años de su muerte, se lanzó una canción inédita y habrá un show musical con sus canciones.

[object Object]