La representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, se convirtió en la Miss Universo 2021. Andrea Meza, mexicana que ganó el concurso el año pasado, le entregó la corona esta noche en la ciudad de Eilat, Israel.

Harnaaz Sandhu Miss Universo 2021.

Tras el desfile de noche donde se eligieron a las 10 finalistas, se pasó a elegir a las únicas 5 representantes que irían por la corona del certamen, de las cuales India fue una de ellas.

Luego de una ronda de preguntas, Paraguay, India y Sudáfrica fueron las favoritas para disputar el título de Miss Universo 2021, del cual Harnaaz Kaur Sandhu fue nombrada ganadora.

La representante de India no pudo contener sus lágrimas al saberse reina del certamen de belleza, en el cual participaron 80 mujeres de diversos países.

¿Quién es Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu Miss Universo 2021.

Originaria de Chandigarh, India; Harnaaz Kaur Sandhu es una actriz y modelo la cual destaca por ser una amante de los animales y una fanática de fitness.

Actualmente, está cursando la carrera de Administración Pública, y la Miss Universo 2021 también destaca por ser una entusiasta de la actuación, el baile y la equitación.

Harnaaz Kaur Sandhu cree fervientemente en la frase “cree en ti misma y deja de compararte con las demás”, la cual le hizo ganar el certamen de belleza a los 21 años.

La pregunta que determinó a Harnaaz Kaur Sandhu como ganadora fue: ¿qué consejo les darías a las mujeres jóvenes que están lidiando con problemas en este momento?

La representante de India obtuvo la corona ante Nadia Ferreira, Miss Paraguay y Lalela Mswane, Miss Sudáfrica.

Lalela Mswane era una de sus más duras rivales para obtener el título, ya que en su respuesta expresó que “las mujeres podían hacer lo que se propusieran”.

La modelo se presentó en Miss Universo 2021 pese a que su país le dijo que no lo hiciera, como muestra de apoyo a los palestinos.

Harnaaz Kaur Sandhu, es la tercera mujer en India en obtener este título, la cual también sobresale gracias a su dominio de diversos idiomas como son inglés, árabe y hebreo.