Ivonne Montero -de 49 años de edad- aparece con el labio hinchado y preocupa a sus fans, le recomiendan hacerse una limpia.

Ivonne Montero alarmó a sus fans tras dejarse ver en un video compartido en Instagram con la parte superior de la boca hinchada, mientras pedía ayuda a sus seguidores.

La actriz empezó a bromear diciendo que fue por un procedimiento estético, pero después aclaró que era broma, revelando los verdaderos motivos del porqué su labio estaba inflamado.

Ivonne Montero y su labio hinchado preocupan a sus fans, esto fue lo que le pasó

Ivonne Montero apareció en sus redes sociales con el labio inflamado, lo que generó preocupación entre sus seguidores, quienes se sorprendieron con el aspecto de la actriz.

Con el humor que la caracteriza, la actriz bromeó al decir que se había inyectado ácido hialurónico, lo que al parecer le había causado una reacción.

“Ay, familia ¿cómo están? Buen día, pues miren lo que me pasó, me picó un insecto, estoy inflamadísima, me da muchísima comezón y me pica horrible”

Ivonne Montero

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual solicitó apoyo a sus seguidores ante lo que le estaba sucediendo en la cara.

Y bajo la descripción de “Recomiéndenme que hacer”, fue que reveló los verdaderos motivos de su hinchazón.

Ivonne Montero aseguró que no fue ningún procedimiento estético, sino una picadura de insecto lo que había hecho que su labio luciera visiblemente hinchado.

Sus brazos también fueron víctimas de las picaduras de dicho insecto, pero a diferencia de su labio, no se mantuvieron tanto tiempo inflamados.

Posteriormente, en una nueva actualización, Ivonne Montero informó que acudió al doctor donde le informaron que se trató de una alergia por algo que comió.

Situación que desconcertó a la actriz, pues comentó que le pareció extraño ya que no es alérgica a ningún alimento.

“Así terminó mi día anoche. El doctor me comentó que eso no fue un piquete de ningún insecto, que fue reacción alérgica a algún alimento que ingerí. La verdad no soy alérgica a nada, me extrañó muchísimo”

Ivonne Montero
[object Object]

Ivonne Montero reaparece en redes sociales y revela el estado de su labio hinchado

Ivonne Montero reveló que gracias al diagnostico del doctor pudo saber que la hinchazón de su labio se debió a una alergia por algo que comió, no por el piquete de un insecto como lo reveló.

Ante la angustia de sus seguidores, Ivonne Montero ha reaparecido en sus redes sociales para compartir buenas noticias y una actualización del estado de su labio.

Anunció que gracias al tratamiento de su doctor, su condición ha mejorado notablemente.

Ivonne Montero aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans sus mensajes de apoyo y preocupación despuÉs de conocer la inflamación de su labio.

“Rápidamente les cuento cómo va mi labio, bendito Dios ya cedió la inflamación y ahorita me estoy tomando un antialérgico y ya estoy como nueva”

Ivonne Montero