Ivonne Montero alarmó a sus seguidores al aparecer con un parche en el ojo, ahora la actriz reveló que le pasó en las córneas; ¿quedará Ciega? Esto reveló.

Una publicación en el Instagram de Ivonne Montero asustó a sus fans, pues apareció con un parche en el ojo y reveló que había tenido un descuido fatal.

Rápidamente recibió mensajes se apoyo y fue cuestionada sobre qué le había ocurrido en los ojos, pues muchos pensaban lo peor.

[object Object]

La vanidad casi deja ciega a Ivonne Montero

Durante una entrevista con el programa De primera Mano, Ivonne Montero -de 48 años de edad- contó que su vista se vio comprometida por culpa de unos pupilentes.

Los hechos se habrían registrado el lunes 28 de noviembre, luego de realizar las fotografías para el estreno de su nueva obra.

Ivonne Montero narra que le gusta usar pupilentes de colores para lucir en las fotografías, pero cuando se los colocó comenzó a sentir dolor.

“Estuve alrededor de una hora con ellos (los pupilentes) pero me venía un ardor muy fuerte, me estuvieron llorando los ojos”

Ivonne Montero

La actriz narra que la última vez que usó sus pupilentes, ella no llevaba el líquido especial para guardarlos, por lo que les colocó gotas para los ojos.

Ivonne Montero

Fue este producto el que le ocasionó quemaduras en las corneas, pues expuso sus ojos a un tiempo muy prolongado a estas gotas.

“Me quemé ambas corneas, yo veía borroso, al final ya no aguantaba, me los quité y cual fue mi sorpresa, que yo ya no tenía visión”

Ivonne Montero

Ivonne Montero dice que comenzó a ver sombras y eso le preocupó: “Me dijeron, te super quemaste las corneas con este líquido, fue muy abrasivo”

¿Ivonne Montero quedará ciega?

La ganadora de La Casa de los Famosos -Ivonne Montero- dijo que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y solo tendrá que reposar una semana, y no puede usar maquillaje.

Ivonne Montero narra que le tuvieron que parchar el ojo izquierdo, porque fue el que resultó más lesionado y la primera noche fue la peor; pues no soportaba el dolor y se tenía que colocar el medicamento a cada hora.

Menciona que nunca había sentido un dolor tan profundo, pero su recuperación ha sido favorable y este domingo será su presentación en la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”.

Aún tiene molestias, pues cuenta que no soporta la luz y está en tratamiento. A pesar de que los pupilentes fueron los que le provocaron las lesiones, Ivonne Montero asegura que no dejará de usarlos.

[object Object]