El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger fue detenido en un aeropuerto de Alemania, ¿qué le pasó? Te lo contamos.

Medios internacionales han dado a conocer que el actor de 76 años de edad Arnold Schwarzenegger fue detenido en Alemania.

Se sabe que Arnold Schwarzenegger tuvo que pasar alrededor de 3 horas retenido en la aduana y respondiendo una serie de preguntas.

Arnold Schwarzenegger

Un costoso reloj provoca que Arnold Schwarzenegger se detenido en un aeropuerto de Alemania

La causa de la detención en un aeropuerto de Alemania de Arnold Schwarzenegger fue debido a un costoso reloj.

Luego de que Arnold Schwarzenegger omitiera mencionar en su declaración de aduana un reloj destinado a la venta.

Pues el actor tenía como objetivo subastar el costoso reloj el jueves 18 de enero en una cena de gala previa a una cumbre sobre el clima en Kitzbühel, Austria.

Y pese a que las buenas intenciones de Arnold Schwarzenegger sobre el costoso reloj eran buenas, esto no salvó al actor.

Ya que las autoridades alemanas abrieron un proceso penal fiscal en contra de Arnold Schwarzenegger.

Además de que Arnold Schwarzenegger fue interrogado durante 3 horas por los agentes de aduanas, según informó el diario Bild.

Se dice que el costoso reloj de Arnold Schwarzenegger se trata de una pieza de la marca suiza de lujo Audemars Piguet.

El cual estaría valorado en unos 20 mil euros, un poco más de 374 mil pesos al tipo de cambio actual.

Arnold Schwarzenegger queda libre tras pagar una multa de casi 750 mil pesos en Alemania

Tras la detención de Arnold Schwarzenegger en Alemania a causa de un costoso reloj, el actor ha quedado libre tras pagar una jugosa multa de más de 749 mil pesos.

Luego de que Arnold Schwarzenegger pagará la importación del reloj a la Unión Europea (UE) por 35 mil euros, aproximadamente unos 655 mil pesos. Así como una multa de 5 mil euros, más de 93 mil pesos, según precisó el medio Bild.

Asimismo, se dice que Arnold Schwarzenegger quería pagar la suma con una tarjeta de crédito, sin embargo, las autoridades le dijeron que debía pagar el 50% en efectivo.

Por lo que Arnold Schwarzenegger fue acompañado por un funcionario alemán a un banco.

Arnold Schwarzenegger