Ruby Franke, la mamá youtuber ha sido condenada a pasar 30 años en prisión, tras ser encontrada culpable por maltrato infantil.

Se ha dado a conocer el veredicto a Ruby Franke -de 42 años de edad- del canal 8 Passengers en YouTube, luego de que en agosto de 2023 fuera detenida.

Después de que uno de sus hijos, con aparente estado de desnutrición, se escapara para pedir ayuda a los vecinos, lo que puso al descubierto la verdad sobre Ruby Franke, la mamá youtuber

[object Object]

Sentencian a 30 años de prisión a Ruby Franke, la mamá youtuber por maltrato infantil

La fiscalía de Utah en Estados Unidos, ha condenado a 30 años de prisión a Ruby Franke, la mamá youtuber por maltrato infantil.

Esto luego de que la mamá youtuber Ruby Franke fuera encontrada culpable de cuatro penas de prisión consecutivas por delitos de abuso infantil agravado a sus hijos.

Asimismo, Jodi Hildebrandt -de 54 años de edad- socia de la mamá youtuber Ruby Franke fue igualmente encontrada culpable y condenada a la misma pena de 30 años de prisión.

[object Object]

Luego de que ambas se declaran culpables, por lo que ahora será la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Utah la que determine si serán 30 en prisión para Ruby Franke y Jodi Hildebrandt.

Debido a que en Utah existe una ley que limita la duración de las sentencias consecutivas, por lo que la pena máxima sería de 30 años, ya que ambas tiene 4 sentencia que van de 1 a 15 años de prisión por cada una.

Además, Ruby Franke y Jodi Hildebrandt tendrán un mes para poder apelar su sentencia si así lo requieren.

[object Object]

Esto es lo que pasó con Ruby Franke, la mamá youtuber condenada a 30 años por maltrato infantil

Fue en agosto de 2023, cuando la verdad sobre Ruby Franke, la mamá youtuber salió a la luz.

Después de que el hijo de 12 años escapó por una ventana, por lo que pidió ayuda a un vecino quien llamó a la policía.

Con ello la policía del condado, encontró al niño con desnutrición, heridas y cinta adhesiva alrededor de los tobillos y las muñecas.

Entre los testimonio, el niño contó que la socia de su mamá Jodi Hildebrandt lo había atado cuerdas por las extremidades y había usado pimienta de cayena y miel en sus heridas.

Asimismo, la hija de Ruby Franke, de 10 años, también fue encontrada en condiciones deplorables, por lo que ambos niños recibieron atención médica.

Tras esto hecho, el fiscal del estado, Eric Clarke, describió el ambiente que Ruby Franke habían mantenido a sus hijos en “un entorno similar a un campo de concentración” del Holocausto.

Tras esto Ruby Franke se ha mostrado con remordimiento, asegurando que fue manipulada por su socia, por lo que ha cooperado con los abogados.

[object Object]