Las noticias sobre Puff Daddy Sean Combs -de 55 años de edad- siguen dando de qué hablar mientras enfrenta serios cargos por delitos sexuales.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, en los cateos a una de sus mansiones en Miami se ubicaron varios objetos sexuales.
Los objetos que se encontraron en la mansión de Puff Daddy Sean Combs
Puff Daddy Sean Combs enfrenta un juicio federal por presuntos delitos relacionados con tráfico sexual.
Autoridades de Seguridad Nacional de Estados Unidos revelaron detalles sobre los objetos encontrados durante el cateo de una de las mansiones en Miami.

De acuerdo con información, la policía encontró en la casa de Puff Daddy Sean Combs:






- Armas de fuego y munición
- Múltiples cajas de lubricantes
- Lencería
- Arneses
- Drogas
- Zapatillas
- Docenas de botellas de aceite para bebés
Las autoridades allanaron en marzo 2025 las residencias de Puff Daddy Sean Combs en Los Ángeles y Miami, como parte de una investigación federal contra el rapero.
Entre las armas encontradas estaban tres rifles AR-15, de los cuales dos fueron hallados rotos en el armario de su dormitorio en Miami, junto con cargadores llenos de municiones.
También, se encontraron dispositivos electrónicos que contenían imágenes y videos de los encuentros forzados entre el rapero, mujeres y trabajadores sexuales masculinos.
Se dice que Puff Daddy Sean Combs utilizó a sus socios, empleados, asistentes personales, entre otras personas, para “ayudar a ocultar sus abusos”.

¿Cómo va el juicio de Puff Daddy Sean Combs tras cargos de tráfico sexual?
Puff Daddy Sean Combs fue arrestado el 16 de septiembre de 2024 tras ser acusado de:



- Conspiración para extorsionar
- Tráfico sexual
- Fraude
- Prostitución
Sin embargo, el rapero se ha declarado inocente y rechaza todas las acusaciones en su contra, mientras continúa el procesos legal.
Durante el juicio, iniciado a principios de mayo de 2025, diversos testimonios han marcado el desarrollo del caso.
Cassie Ventura, ex pareja del artista, declaró que durante su relación con Puff Daddy Sean Combs fue víctima de abuso físico y psicológico.
Y que las fiestas organizadas por Puff Daddy Sean Combs se prologaban durante días, afectando gravemente su salud.
Los abogados de Puff Daddy Sean Combs han declarado que, pese a que el rapero llevaba un estilo de vida sexual inusual, siempre mantuvo encuentros “con adultos que concensuaron las relaciones”.
