Poncho de Nigris y Marcela Mistral pasaron por un molesto momento en el aeropuerto y el conductor explica qué pasó con la leche materna que venía de Las Vegas.

Marcela Mistral se volvió viral, luego de que se quejara que la seguridad del Aeropuerto de la Ciudad de México, la obligara a tirar su leche materna.

La esposa de Poncho de Nigris -de 46 años de edad- narra que venían de un vuelo de Las Vegas y la autoridades estadounidense no tuvieron problema con que llevara leche materna.

Pero, cuando se disponían a tomar un vuelo de la CDMX a Monterrey, los de seguridad le pidieron que tirara su leche materna, pues no podía abordar con ella.

Marcela Mistral -de 33 años de edad- dio a luz a su tercer hijo en marzo de 2022, por lo que el pequeño Antonio de Nigris sigue en la fase de lactancia.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral narran lo ocurrido con la leche materna en el aeropuerto

Marcela Mistral compartió en sus redes sociales, el momento en que tuvo que deshacerse de su leche materna y dividió opiniones en redes sociales.

Fue por eso que dio una entrevista con el programa De Primera Mano, para explicar cuál fue su molestia.

La esposa de Poncho de Nigris narra que nunca había tenido problema con pasar leche materna en su equipaje.

Pero durante un vuelo con Viva Aerobús, se comenzaron a complicar las cosas.

“En el aeropuerto se pusieron en una posición de o la tiras o no pasas (...) esto no está muy de acuerdo con los derechos humanos de las personas y como nunca me había pasado, no sabía qué hacer ni a dónde acudir”

Marcela Mistral
Poncho de Nigris y Marcela Mistral.

Explica que al compartir esta situación en redes sociales, su seguidores comenzaron a darle consejos para no pasar este tipo de situaciones.

Marcela Mistral dice que solo cuando no viaja con su bebé, es cuando se tiene que extraer leche materna:

“Cuando no va, es cuando yo la extraigo, la refrigero y la transportó, que fue lo que pasó en esta ocasión”.

Marcela Mistral

Poncho de Nigris dice que él fue quien grabó el momento y hasta se atrevió a hacerle una broma a los de la seguridad del aeropuerto, pero la situación se volvió más complicada.

Marcela Mistral pide que haya más accesibilidad para la lactancia

La esposa de Poncho de Nigris menciona que al compartir su experiencia en el aeropuerto, busca que haya más conciencia y accesibilidad para la lactancia.

Marcela Mistral explica, que no entiende porqué en Estados Unidos sí la dejaron viajar con su leche materna y en el aeropuerto de la CDMX la obligaron a tirarla.

“Aparecieron muchos defensores de la lactancia, para hacer comentarios” expresó Poncho de Nigris, quien ya se había quejado de una aerolínea por sobrevender su vuelo.

Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral