El cantante español de ópera Plácido Domingo fue acusado nuevamente de abuso sexual por una de sus compañeras de escenario, quien expuso al tenor durante un programa de televisión.

Tres años después de la primera acusación contra Plácido Domingo, surgen más denuncias sobre el español. En este caso, el señalamiento fue de manera anónima desde el programa “Salvados” de la televisión española.

La cantante del mismo origen que el tenor de 81 años aseguró que fue víctima de abuso sexual por el cantante mientras fue su compañera de escenario en la década de los 2000.

En ese sentido, la cantante, que durante la emisión del programa apareció de espaldas y con la voz distorsionada para guardar el anonimato, afirmó que Plácido Domingo la besó en la boca en plena función en contra de su voluntad.

Plácido Domingo

Plácido Domingo apareció en el camerino de una cantante mientras se vestía

La cantante también reveló que en otra ocasión Plácido Domingo entró a su camerino mientras se vestía. Y, además de insinuaciones, recibió llamadas en horas inoportunas del tenor, quien calificó a su esposo como su “rival”.

La denunciante afirmó que en otra ocasión el cantante español le pidió meter su mano en el bolsillo trasero del pantalón que ella llevaba, en la presencia de testigos, hecho por el que lo considera una “figura intocable”.

Plácido Domingo es una figura intocable, asegura víctima de abuso sexual

La mujer que prefirió permanecer en el anonimato por temor a represalias aseguró que Plácido Domingo es una figura intocable, y además dijo que su caso “era un secreto a voces”

“Es algo que no puedes contar, ¿a quién se lo cuentas? Él es Plácido Domingo y tú no eres nadie”, explicó la mujer en entrevista. Aquí abajo puedes consultar la versión completa.