Pepillo Origel presume su amistad con Silvia Pinal para responderle a Carlos Ignacio, uno de los productores de la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

A través de su video de YouTube, Pepillo Origel se mostró muy molesto con Carlos Ignacio por poner en duda su amistad con Silvia Pinal y aseguró que desde hace años la conoce y siempre buscará lo mejor para ella.

Pepillo Origel señaló que lo único que él dijo es que no le parecía que el posible último proyecto de Silvia Pinal fuera en esta obra de teatro en donde interpreta a una abuelita.

Silvia Pinal

Pepillo Origel tacha de mentiroso a Carlos Ignacio pues asegura que no le dijo nada a Silvia Pinal

Pepillo Origel se encuentra en medio de la controversia luego de que Carlos Ignacio confesó que estuvo a punto de cachetearlo como Will Smith a Chris Rock durante una comida que ofreció Silvia Pinal.

En su canal de YouTube, Pepillo Origel le respondió a Carlos Ignacio y destacó que lo que había dicho para el programa de radiofónico ‘Todo para la mujer’ era mentita.

Pepillo Origel se mostró muy molesto luego de que se puso en duda su amistad con Silvia Pinal y aseguró que desde hace años conoce a la actriz y ha podido compartir con ella varios momentos de su vida.

En el video confirmó que el no se encuentra de acuerdo con la participación de Silvia Pinal en la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, pues considera que podría ser su último trabajo y no quisiera que las personas la recordaran de esa manera.

“Carlos Ignacio se molestó muchísimo porque en la comida yo dije: ‘A lo mejor es el cierre de la vida artística de la vida de Silvia Pinal’ y que no se me hacía la Caperucita como para que fuera la última obra de la señora”

Pepillo Origel

Pepillo Origel señaló que Carlos Ignacio nunca le comentó nada como lo dijo en el programa radiofónico de Maxine Woodside.

“Ahí estaba él, pero no me dijo nada, ahora dice que me gritó y que antes no me dio una cachetada. Pero el único comentario fue ese, que no se me hacía lindo que la señora Pinal cierre con eso”

Pepillo Origel

Pepillo Origel presume fotos con Silvia Pinal y reta a Carlos Ignacio para que haga lo mismo

Sin embargo el comentario que más le afecto a Pepillo Origel, es que Carlos Ignacio puso en duda su amistad con Silvia Pinal al señalar que se estaba colgando de ella.

“Él tiene muchos años de ser amigo de la señora Pinal y que yo me estoy colgando de su amistad”

Pepillo Origel

Tras señalar que su amistad con Silvia Pinal es sincera, Pepillo Origel destacó que siempre buscará lo mejor para la actriz.

“Le quiero decir a Carlos Ignacio que tengo muchos años de amistad con la señora, que la adoro y la admiro con todo mi corazón, vean desde cuándo”

Pepillo Origel

Para comprobar que su amistad es sincera, Pepillo Origel compartió varias fotografías junto a Silvia Pinal y le cuestionó a Carlos Ignacio sobre si él podría hacer lo mismo.

“La señora ha estado en mi casa en León, ¿se quedaría algún día en casa de él? Yo he ido a Madrid con la señora, he ido a Italia, a Acapulco muchas veces, he pasado Navidad, hemos viajado a diferentes… ¿tendrá él una foto así?”

Pepillo Origel

Pepillo Origel puntualizó que no tiene ningún problema con Carlos Ignacio y que espera que sea una buena obra, pero dejo en claro que él no se cuelga de la fama de Silvia Pinal.

[object Object]